Cita Iniciado por txipiron Ver mensaje
Perdonad que insiste. Yo nunca he tenido relación alguna con Caixabamk. Repasando mi vida, hace unos treinta y cinco años sí que tuve una mala racha. Pero todo lo que se me reclamó fue pagado. En el caso que nos ocupa no me fue reclamada ni judicial. Ni extrajudicialmente.
Lo que ha podido pasar es que esta deuda en concreto contraída con otra entidad hace años ya desaparecida, haya sido vendida a la Caixa. A saber por cuantas manos ha pasado. Y esto ha debido ser recientemente, ya que hace un año me concedieron una financiación por CaixaBank financié sin problema alguno.
Podría alegar que nunca he tenido relación con Caixa??? Y que demuestren la vigencia de la deuda? A estas alturas la deuda, ha caducado, y no me pueden exigir por ninguna vía su pago. Y en caso de interesarme su pago para su posterior eliminación del CIRBE, el convenio sería a la baja (muy baja), ya que todo lo cobren será a beneficio del banco. Que os parece?
Pide un informe al BDE CIRBE, no por nada, es que ahí solo te inscriben las entidades reguladas por el BDE

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk