Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: PAGO MYKREDIT

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Cita Iniciado por nathan30 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Con Mykredit tras varios microcréditos pagados por mi parte con sus intereses abusivos, deje a deber por imposibilidad de pago un crédito de 800 €

    Me han reclamado durante un año hasta 2000 € para liquidar la deuda.

    Reclame usando el modelo DANA y amenazando con acudir a la via judicial y acaban de enviarme un acuerdo de cancelación de deuda por el cual, pasan de exigirme 2000 € a devolverme 48 €

    Aducen las molestias que causaría el terminar en tribunales ya que la jurisprudencia, dicen, esta a su favor.... Ejem...

    Por tanto victoria con Mykredit, gracias a tod@s los compañer@s del foro y animo que peleando se gana
    Enhorabuena , es un buen acuerdo ¡¡
    Te has quitado una púa del pie . (yo hubiera echo lo mismo)
    Ellos se han llevao su pasta , pero tú te los has quitado de encima , que a lo mejor , si supieras lo que sabes ahora
    habrías dejado de pagar mucho antes .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Claro que sí, hay que lucharlo. Que demandarlos no es lo mismo que te demanden? Claro, te cuesta más. Pero si myKredit pasa de mi reclamación amistosa, lo dejo estar, y terminan demandandome por un préstamo impagado de 400 euros, habiendo yo pagado ya anteriormente en intereses y extensiones más de 1.500, no sólo pierdo esos 1.500, si no que también tengo que pagar los 400.

    Prefiero demandar aunque los 1.500 se me vayan completos entre abogados (las tarifas de ACUSA no llegan a esas cifras, pero bueno), y los 400 que faltan. Que también puedo perder, pues también. Pero se trata de luchar.

    Podría esperar a que termine el plazo legal de un mes a contestar, pero no me fio, porque ya me han contestado antes del plazo que no hay usura y que no procede anular contratos etc, si bien posteriormente me dicen que tenga paciencia y que me contestarán en el plazo legal.

    En conclusión, si te va a costar más el collar que el perro, lógicamente no pondría demanda. Pero si puedo, ya no pillar los mil y pico, si no cuando menos no tener que pagar esos 400, eso que me ahorro.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ellos encantados de que nadie les demande, te roban y encima son ellos los que ( si les apetece, porque probablemente vendan tu deuda ) van a mover ficha primero para ver si pueden sacarte más.

    Yo creo que si hablamos de una cantidad considerable no debemos dejar que se salgan con la suya y luchar, como bien dice chichiribaile.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    440
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Si no te demandan, es por qué no las tienen todas con ellos, lo mas normal, es por falta de documentación. Con tantas ventas entre ellos, es normal que los papeles queden por el camino.
    No creéis que si tuvieran todo correcto y en regla, no nos demandarían por el capital prestado?, incluso quitando ellos sus intereses abusivos, le queda un pellizco interesante entre lo que supuestamente debemos a lo que han comprado la deuda.
    Como dicen los asesores, es mejor esperar a que nos demanden. Luego, que decidamos demandar nosotros, es tanta lotería que cuando nos demandan ellos, depende de lo que el Juez decida, aunque poco usual, también podría desestimar nuestra demanda, dándole alas al enemigo.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Pero si espero a que me demanden, les tengo que pagar lo que se debe del préstamo actual, porque como muchas veces habéis comentado, el juez sólo tendrá en cuenta el actual. Pero resulta que he pagado casi el cuádruple en intereses y extensiones de préstamos anteriores. Claro que pueden desestimar nuestra demanda, pero es que si no intentarlo es palmar casi 2.000 euros, prefiero demandar yo.

    Yo no sé a día de hoy si me van a demandar, si van a vender la deuda, si van a llegar a un acuerdo (primero dicen que no, luego que me espere, a ver como se interpreta eso). Si no tomo las riendas me expongo a no solo no recuperar lo que me deben si no a tener que pagar más dinero yo.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Pero si espero a que me demanden, les tengo que pagar lo que se debe del préstamo actual, porque como muchas veces habéis comentado, el juez sólo tendrá en cuenta el actual. Pero resulta que he pagado casi el cuádruple en intereses y extensiones de préstamos anteriores. Claro que pueden desestimar nuestra demanda, pero es que si no intentarlo es palmar casi 2.000 euros, prefiero demandar yo.

    Yo no sé a día de hoy si me van a demandar, si van a vender la deuda, si van a llegar a un acuerdo (primero dicen que no, luego que me espere, a ver como se interpreta eso). Si no tomo las riendas me expongo a no solo no recuperar lo que me deben si no a tener que pagar más dinero yo.
    NO ¡ Es al revés ¡¡¡ Para que te demanden debes dejar de pagar ¡¡¡ tooodo lo contrario de lo que piensas.

    Pero que nada ¡¡¡ que estas en manos de abogados , y ellos harán su trabajo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Ellos juegan con nuestro miedo , para exprimir un poquito mas la naranja. Y nosotros cagados vivos colamos .
    Por eso existe el foro y la asociacion , para que aprendamos a actuar , y saber que hacer .

    Vosotros pensais : "me dicen que este tranquil@ , que no haga nada , que me demanden si quieren ...¡como se nota que no
    estan pasando por esto ¡¡¡

    Nada mas lejos de la realidad nosotros pensamos: Entran asustaos , y no saben que tienen las de ganar. Se sorprenden

    cuando se les aconseja que pague solo el capital .

    Nosotros hemos pasado por eso , y lo vemos todos y cada uno de los dias. Si supiérais lo mismo , pues estariais tranquilos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Si no te demandan, es por qué no las tienen todas con ellos, lo mas normal, es por falta de documentación. Con tantas ventas entre ellos, es normal que los papeles queden por el camino.
    No creéis que si tuvieran todo correcto y en regla, no nos demandarían por el capital prestado?, incluso quitando ellos sus intereses abusivos, le queda un pellizco interesante entre lo que supuestamente debemos a lo que han comprado la deuda.
    Como dicen los asesores, es mejor esperar a que nos demanden. Luego, que decidamos demandar nosotros, es tanta lotería que cuando nos demandan ellos, depende de lo que el Juez decida, aunque poco usual, también podría desestimar nuestra demanda, dándole alas al enemigo.
    Peperco , a mi me demandaron con falta de documentacion , y aun asi me dieron la follaeta. Y yo si tenia documentacion .

    Y para colmo , en la sentencia ponia que cabe recurso , y recurri a ver si colaba , pero no colo , eran menos de 3 mil .
    Total , que me pedian 2010 euros , ya sabes , abogado y procurador.
    Al final ... tuve que pagar mil y pico mas procurador mas abogado mas etc ... jajajajaajaaja osti el juez ¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    NO ¡ Es al revés ¡¡¡ Para que te demanden debes dejar de pagar ¡¡¡ tooodo lo contrario de lo que piensas.

    Pero que nada ¡¡¡ que estas en manos de abogados , y ellos harán su trabajo.
    Eso estoy diciendo, que queda un préstamo pendiente, y si me demandan ellos primero, tendré que pagar el principal, y encima nada de que me devuelvan los mil y pico que pagué de intereses y extensiones en anteriores préstamos, porque en la demanda el juez tendría en cuenta solo el préstamo por el que demandan, no lo demás.

    Entonces, si me quedo esperando, me demandan, tengo que pagar el principal que me queda, y no me devuelven los mil y pico que ya he pagado de más.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    440
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Pues nada, tira "palante", a ver cuánto y en qué tiempo recuperas. En el mejor de los casos, teniendo tu razón, intentarán llegar a un acuerdo, quizás, te condonen el préstamo, pero, también si lo tienes impagado, te demandan y luego según lo vea el Juez.
    Tanto demandando tu, como ellos, esto se va en el tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.