Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: PAGO MYKREDIT

  1. #21
    Estado
    En línea
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    A ver, si lo que me han contestado directamente es que no procede anular los contratos porque no es usura, no tiene pinta de que quieran llegar a un acuerdo. Que justo después vuelvan a decirme que me contestarán en el plazo legal y agradecen mi paciencia, pues, no sé si es que ni ellos son conscientes de que me han contestado ya por otro lado, o es que al yo volver a decirles que iba a demandarlos, han rectificado y pretenden mandar algún acuerdo, cosa que dudo.

    Pero con este panorama, lo que yo veo prioritario es palmar esos 400 euros, que he pagado ya de sobra con intereses y extensiones de préstamos anteriores.

    Si tuviera pinta de que van a mandar un acuerdo, aunque no fuera por los 1.500 que me deben, pues por ahí empezaríamos a pensar. Pero con el panorama que expongo...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4153

    Avatar de kcobain
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Ubicación
    madird
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    buenas tardes estoy en el mismo caso con mykredit pero en este caso su respuesta es negativa por lo tanto estamos en proceso judicial.. mi reclamacion es por la deuda impagada ( no asnef y ka recovering no hace ni reclamana nada ) pronto os dare noticias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Si ellos no llegan a un acuerdo , lo mejor es que te demanden , que ya pedirán lo que deben , y no lo que quieran.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por kcobain Ver mensaje
    buenas tardes estoy en el mismo caso con mykredit pero en este caso su respuesta es negativa por lo tanto estamos en proceso judicial.. mi reclamacion es por la deuda impagada ( no asnef y ka recovering no hace ni reclamana nada ) pronto os dare noticias
    Si si, la respuesta que me dieron fue negativa también, aunque varios días después me dijeron que me contestarán en el plazo legal. Esos mareos parecen hechos para ganar tiempo, porque han comprobado que vamos asesorados, en lo que ellos deciden qué hacer. Yo también estoy ya en proceso de meterlos por vía judicial, visto que no ha servido de nada el acuerdo extrajudicial.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Una pregunta, soy nuevo aquí y ya estoy desesperado...la carta modelo Dana la e encontrado, imagino que tengo que redactarla yo con mis datos en el world mismo y enviársela no? Ya que no me deja cojer la misma carta y modificarla...se me dan fatal estás cosas...

  6. #26
    Estado
    En línea
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Así es, modificala poniendo tus datos y las cantidades que te han prestado y tú has devuelto. Pero con estos, más allá de que dejen de llamarte, no basta la Dana.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vale ya lo hize, y si no me hacen caso que más debería hacer?

  9. #28
    Estado
    En línea
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Si la cantidad que te tienen que pagar merece la pena, demandarlos. Con estos no hay otra solución.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vale aver qué me contestan y ya iré subiendo el proceso

  11. #30
    Estado
    En línea
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Posiblemente te dejen de llamar, mandar SMS ni correos, si es que la situación te favorece. Pero después, la nada. Al menos en mi experiencia y por lo que veo, la de varios compañeros con esta gente. Si la cantidad merece la pena, demanda directamente. Ahora, si te va a costar más la demanda que lo que van a devolverte, pues déjalo estar. Quizá si son cantidades no muy elevadas se vengan a buenas. Ya nos contarás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.