Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: PAGO MYKREDIT

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nathan30
    Fecha de ingreso
    24 mar, 23
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    7

    PAGO MYKREDIT

    Buenas tardes

    Con Mykredit tras varios microcréditos pagados por mi parte con sus intereses abusivos, deje a deber por imposibilidad de pago un crédito de 800 €

    Me han reclamado durante un año hasta 2000 € para liquidar la deuda.

    Reclame usando el modelo DANA y amenazando con acudir a la via judicial y acaban de enviarme un acuerdo de cancelación de deuda por el cual, pasan de exigirme 2000 € a devolverme 48 €

    Aducen las molestias que causaría el terminar en tribunales ya que la jurisprudencia, dicen, esta a su favor.... Ejem...

    Por tanto victoria con Mykredit, gracias a tod@s los compañer@s del foro y animo que peleando se gana

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo primero de todo, Enhorabuena compañero !!

    viendo las fechas que dices en tu caso ( durante 1 año reclamando comentas... ) imagino que esperar cerrar un acuerdo "amistoso" con esta gente a tiempo es absurdo y es mejor directamente seguir el consejo de mi abogado e ir a por todo una vez pasada la fecha de la reclamación extrajudicial.

    saludos!

  3. Me gusta nathan30 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Señor
    Fecha de ingreso
    21 ago, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,alguien me puede decir que es el modelo DANA?soy nuevo en el foro

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972

    PAGO MYKREDIT

    Cita Iniciado por Señor Ver mensaje
    Buenas,alguien me puede decir que es el modelo DANA?soy nuevo en el foro
    Una carta de reclamacion amistosa de intereses usuarios de los minicreditos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por bblothar Ver mensaje
    Lo primero de todo, Enhorabuena compañero !!

    viendo las fechas que dices en tu caso ( durante 1 año reclamando comentas... ) imagino que esperar cerrar un acuerdo "amistoso" con esta gente a tiempo es absurdo y es mejor directamente seguir el consejo de mi abogado e ir a por todo una vez pasada la fecha de la reclamación extrajudicial.

    saludos!
    Hombre si se han tirado un año para 48 euros, imagina para mil y pico. A mi me mandaron un correo "diciendo que me contestarán en el plazo legal autorizado (yo les di un mes, no sé qué plazo manejan ellos), y agradeciendo mi paciencia de antemano" ajjaja, con eso te lo digo todo. El mes desde el primer correo va a pasar pronto, y la única respuesta "oficial" fue que no había usura y no se podían cancelar los contratos, pero al contestarles de nuevo con que voy a demandarlos, me volvieron a escribir el día siguiente eso... así que una vez pase el mes que les dí, y la única respuesta oficial es que no eran usureros, pues sí, habrá que demandar directamente.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo lo que no termino de entender es su forma de actuar, me refiero, si no mandas la reclamación de que les vas a demandar, te cosen a llamadas y mensajes ( si tienes algún crédito abierto ) pero si les mandas la reclamación no contestan ni te siguen friendo , pero lo dejan correr ¿cual es su objetivo? Ver si se te olvida y no les demandas, o por otro lado que eso suba hasta el infinito y más allá y que cubra todo lo que les estas reclamando para poder dejarte a 0 ¿?

    en fin, yo ya comente que con esta gente lo mejor es demandarlos directamente si el montante compensa, de otro modo dudo mucho que logréis algo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Vamos a ver , yo con un microcrédito no muevo ni una pestaña . Ni me inmuto , ni me molesto en demandarles. NI les cojo las llamadas.
    Es más ... si me llaman , me echo a reir para desquitarme. Que me escuchen la risa .

    A ver si les da tanta rabia , y son ellos los que tienen los dos cataplines de ir al juzgado y presentar la demanda.

    Y mucho ojo , porque contra más pronto lo hagan , mejor.

    Lo mejor que te puede suceder ante un microcrédito es que te demanden , y cuanto antes , mejor.

    Tienen todas las papeletas de salir con el rabo entre las piernas
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Ñame,

    Hombre si tengo pagados mas de 2000 euros en intereses lo mismo ( ami o a otros usuarios que esten en situación similiar ) les compensa demandar para intentar recuperar su dinero, imagino es una decision muy personal claro y dependiendo de la cantidad.

    Yo intente llegar a acuerdo amistoso, pero pasan del tema siempre... por eso digo, si la cantidad a reclamar es importante, adelante ( es solo mi opinion )

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A mi me deben más de 1.500, y yo unos 400 reales (no las chorradas de cifras que se inventan), así que, por mucho que me deje 400 o 500 euros en abogados, y otros 400 que les tengo que restar de la deuda, me quedaría aun así 600 o 700, que no es moco de pavo, por lo que estoy con bblothar en que en casos así merece la pena denunciar.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    A veces , es complicado explicar las cosas , para entenderlas .

    No es lo mismo demandar que a que te demanden .

    Las cuentas que nos hacemos es una cosa las cuenta que ellos se hacen son otra cosa y las cuentas que se hace el juez otra cosa

    Yeso lo sabemos todos y cada uno de los miembros que hemos pasado por eso

    (Nadie mejor que tu abogado , para decirte lo que yo te estoy diciendo)
    Última edición por ÑAME; 25/08/2024 a las 12:40
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.