Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: TAE DESORBITADO, AYUDA!!

  1. #21

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas compañeros! Ayer recibí una carta de acuerdo de My Kredit para firmar, o sea que genial.
    Ahora me amenazan desde CreditoSi que si no les liquido lo que me prestaron me van a embargar y van a meter un monitorio donde tendré que pagar el 30% más. A ver como lo veis. Gracias y un saludo a todos!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bien!! Una menos ¿Qué tipo de acuerdo te ofrece mykredit?
    Tranquilo que no te van a embargar nada, eso solo lo puede hacer un juez. Que amenacen lo que quieran, no te preocupes

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ah, ¿Cuanto a tardado mykredit en contestar después de enviarles la Dana?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leles888
    Fecha de ingreso
    19 sep, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tengo una deuda con vivus de 1208€ y me an dicho que si pago 400€ se queda saldada la deuda y que será la última oferta que me hagan e tenido con ellos unos 17 préstamos que hago pago o espero a que me demanden tengo los mismos problemas con moneyman

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leles888
    Fecha de ingreso
    19 sep, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tengo también deuda pendiente con moneyman solicité 1600 y tenía que devolver 2051 pague pago parcial 3 pagos de 100€ se me a cumplido el préstamo y me piden 1830€ hace 3 días cumplió pero e tenido muchos préstamos con ellos pero solo me aparecen 7 de los cuáles esos e pagado pocos interes ya que los pagué rápido pero los de antes de mayo no me aparecen que son los que más e pagado en intereses y prórrogas por ejemplo en mayo pague uno que solicite 1100€ y tenía que devolver 1500€ pague en prórrogas de ese préstamo más de 1500€ y luego pague los 1500€ del préstamo para cerrarlo osea que pague unos 3000€ solo con ese préstamo e tenido varios más antiguos pero ese es el que más pague ahora que hago me an echo una oferta ridícula de que pague 1700€ pero si yo pedí 1600€ y hice 3 pagos de 100 nose que hacer muchas gracias a todos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    581
    Me gusta (Dados)
    332
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Cita Iniciado por David8 Ver mensaje
    Buenas compañeros! Ayer recibí una carta de acuerdo de My Kredit para firmar, o sea que genial.
    Ahora me amenazan desde CreditoSi que si no les liquido lo que me prestaron me van a embargar y van a meter un monitorio donde tendré que pagar el 30% más. A ver como lo veis. Gracias y un saludo a todos!!
    Sigue en el mismo procedimiento que indicamos al principio:

    Prestamo 1. Pagas hasta el capital prestado, a tu ritmo.

    Luego vas al prestamo 2, y el mismo procedimiento.

    El que quiera amenazarte, que valla al juzgado a poner el "monitorio o la demanda que quiera" hasta que el juez no dicte sentencia, nadie te va ambargar nada y lo del 30% de pagar más (se refieren a las costas judiciales) ya lo dirá Su Señoría"

    Así que tü tranquilo. Eso sí en el mismo momento que te llegue alguna comunicacion del juzgado lo expones aquí en el foro.

    Ni negocies, ni se te ocurra pagar con tarjeta nunca. Y guarda todos los papeles de pagos realizados.

    Saludos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues sale que es un acuerdo transaccional. Dice que las dos partes no se adeudan nada mutuamente. Y abajo y me dan 60 días para firmarlo y reenviarlo. Lo firmo entonces no?

  9. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Han tardado 20 días o así

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,545
    Me gusta (Dados)
    11294
    Me gusta (Recibidos)
    5578
    Cita Iniciado por Leles888 Ver mensaje
    Buenas tengo una deuda con vivus de 1208€ y me an dicho que si pago 400€ se queda saldada la deuda y que será la última oferta que me hagan e tenido con ellos unos 17 préstamos que hago pago o espero a que me demanden tengo los mismos problemas con moneyman
    Tienes que abrirte un hilo para tí con tu caso y tus dudas . Piensa que estás invadiendo el hilo de otra persona.

    Aunque sea muy parecido , cada uno es un mundo. Abre tu propio hilo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.