Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Cuándo dar de baja la tarjeta por extravío?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2261

    ¿Cuándo dar de baja la tarjeta por extravío?

    Animo Judit, aquí encontrarás una " familia" para ayudarte y leerte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenos días, siento dar tanto el coñazo pero me gustaría dar "carpetazo" a esto en lo que me repongo y ahorro primero para mis gastos vitales y si puedo para esta gente. Leyendo el contrato, a los pocos días del impago también te reclaman 20€ por cuota, y al tener 11 cuotas con ellos al final sería entrar del todo en una espiral sin fin.

    Poniéndonos en el peor de los casos, si dejase de pagarles mientras;

    a) supero mi enfermedad,
    b) entro de nuevo al mercado laboral
    c ) sigo al corriente con las otras financieras (podría hacer frente sin grandes problemas, relativamente)

    Sabiendo que cada caso es un mundo, me preguntó si más o menos (por otros casos, experiencia personal etc) se sabe cuánto podría tardar en llegarme la hipotética demanda?

    He estado leyendo más el foro está noche y lo mismo una demanda es lo mejor que podría pasarme porque fijo que como poco me quitan una parte de los intereses.Pero claro, si me demandasen relativamente pronto no podría hacer gran cosa. Por cierto, ya han empezado con mails y SMS, 24h después del impago, y tras leer la colección que hay en el foro casi me lo he tomado a cachondeo ??

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    La demanda llegará cuando ellos quieran, es ahí cuando debes oponerte, ocuparte, por ahora vive tu vida tranquila.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas, ya he dado el paso, ha sido muy rápido el trámite para pedir una tarjeta nueva desde la propia aplicación del banco. Ahora a mantener la calma como sea, aunque creo que cada día será un poco más fácil. Quizá me adelante también con el escrito al SAC para que solo me contacten al número que facilite en ese escrito y así no molesten a nadie más cuando se pongan a buscar hasta a los vecinos, aunque no sé si me conviene más esperar un poco antes de enviarlo

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Buenos días Judith94,

    quédate tranquila que las demandas no se saben cuando llegan, pero con mucha mucha mucha seguridad no va a ser antes de 6 meses. o tal vez nunca.

    Respecto a dejar de pagar, uno dos o los tres, el ataque de llamadas - sms - etc va a ser "muy grande", te llamaran a ti, o a cualquier persona que relacionen contigo, pero tu ni caso, cada vez que te llamen no hables con ellos ni le des explicaciones, y les cuelga. Y acto seguido bloquea ese telefono.

    Haznos casos.

    Saludos y animo

    PD: paga lo que puedas uno a uno, hasta alcanzar el capital que te prestaron, como te hemos comentado anteriormente.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,351
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    570

    ¿Cuándo dar de baja la tarjeta por extravío?

    Aqui estamos por lo mismo y de esto se sale....si te demandan te defiendes y mientras ves pagando lo prestado guardando los justificantes

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Revisando el contrato estoy viendo que a los 30 días ya pueden 'iniciar trámites legales". Entiendo que se refiere a que me pueden poner perfectamente ya la demanda, no?

    Me han cargado una penalización que prácticamente eleva la cuota de 120€ al doble, porque como tuve la genial idea de, en mi adicción, liarme a financiar mierdas de 100€... pues cada cuota de 3€ tiene sus 3€ de penalizacion, y asi. Ni haciendo un esfuerzo hercúleo me daría para pagar ya más, menos aún si me dejo lo que me queda en el banco para pagarlo y el mes que viene estoy en las mismas...

    No me preocupa que me embarguen nada porque de momento no tengo nada a mi nombre, ni estoy autorizada en cuentas de nadie más, pero vaya, al menos aprenderé la lección

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    No te pueden poner una demanda por el retraso de una cuota.

    Pero que vamos ¡¡ a mi , antes me demandan ... antes acabo . Y mas ytranquilo vivo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tienes más razón que un santo, cada día lo llevo mejor aunque tengo momentos puntuales de bajón. Pero es meterme a leer casos de otras personas aquí y se me pasa! De momento no voy a hacer frente a más cuotas porque necesito toda la liquidez posible para tener para lo básico cuando me den el alta médica. Y si me quieren demandar ya o el mes que viene, que lo hagan, que por otra parte al menos la incertidumbre se va al carajo y ya dirá el de la toga lo que debo o dejo de deber llegado el momento, si es que llega. Lo que más me sigue preocupando es que llamen a mi familia y terminen de destruir la poca relación que nos queda, pero bueno, lo que tenga que ser, será. De momento relax que es fin de semana

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    ¿Cuándo dar de baja la tarjeta por extravío?

    Eso es! Por experiencia te digo que si mantienes la calma cada día que pase vivirás más tranquila. Es muy bonito ver cómo vuelves a controlar tu vida. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  13. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.