Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Hasta que os leí, vivía de un microcrédito a otro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Novedades;
    Me han bloqueado el acceso a Vivus despues de la nueva reclamación extrajudicial que les volví a remitir ayer, invitandoles a renegociar y dejar la deuda a 0 y que me abonen los intereses de más.
    A ver qué se les ocurre ahora.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,391
    Me gusta (Dados)
    55406
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Paciencia, ahora a esperar que muevan ficha, si no continúan con llamadas por lo menos has conseguido tranquilidad en ese aspecto.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Del que si que tengo llamas a cada hora es de moneyman, que me respondieron diciendo lo siguiente;
    Hemos recibido correctamente tu reclamación sobre los intereses aplicados en tu préstamo y estamos trabajando para brindarte una solución. Te mantendremos al tanto a través de correo electrónico conforme tengamos novedades.
    Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

    Continuan con las llamadas, aunque como están bloqueados los spam, ni suenan ni molestan.
    A ver si contestan pronto, si no, la semana que viene les recuerdo que sigo esperando, jeje

  5. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Nada, no me ha respondido aun ni vivus, ni moneyman (estos llaman cada vez menos, los demás no llaman), ni mykredit ni fidinda... a seguir esperando ¿No? o les mando un recordatorio? ¿Qué opinais?

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,545
    Me gusta (Dados)
    11294
    Me gusta (Recibidos)
    5578
    Tranqilo , moverán ficha de una forma u otra.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas, me alivia leer esto ya que yo estoy igual con Creditosi y otros prestamistas...ayer les manda el modelo Dana y aver qué me dicen, que les dijiste tú para que te condonaran la deuda? Ya que yo tengo un préstamo de 2000€ a pagar en 20 días y no puedo pero e pagado más de 5 mil en intereses en todos los préstamos pedidos con ellos...

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Eso es según la empresa, y creo que en parte según en manos de quién caiga el correo. Algunas empresas, simplemente con la Dana, directamente te condonan la deuda, o si tú realmente debes algo, te piden lo que debes sin intereses. Las hay que aceptan la reclamación sin rechistar, y te dan lo pagado de más. Las hay que pasan de todo, y que al recibir la Dana lo dejan estar y ni te piden ni te dan, o venden la deuda para quitarse el marrón.

    Lo que sí es cierto es que, con el envío de la Dana, a la empresa le queda clara una cosa: no estás indefenso y no te van a poder engañar, por eso dejan de acosarte en cuanto ven la Dana: saben que lo que están haciendo está mal y que tú ya no tragas.

    También es verdad que muchas de estas empresas tardan mucho en contestar, así que para ir por las buenas, hay que armarse de paciencia en caso de no recibir respuesta.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    A mi CreditoSi me condonó la deuda pendiente el mismo día que le mandé la DANA, en intereses habia pagado de más unos 900€, pero para no liar la perdiz y quitarme de enmedio el credito de 1600 que tenia pendiente, firmé el acuerdo y deuda 0.

    los demás no han contestado aún, asi que como bien dice Chichiribaile, hay que armarse de paciencia

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y que les dijistes en el correo y a qué correo lo mandaste? Yo ayer les mandé el modelo Dana pero no una respuesta...y habré pagado más de 4000€ en intereses con todos los préstamos con ellos y tengo que pagar unos de 2000€ a final de mes...

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Brian93 una cosa es CreditoSI, y otra myKredit. Estos últimos, como te he comentado en otro hilo, no son de venirse a buenas si no hay demanda por medio, que entonces ya no les queda otra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.