Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Procobro Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Procobro Vivus

    Buenas. Tengo una deuda con Vivus, que ha sido pasada a Procobro, han estado un mes pico y pala, mandando correos de interponer demanda, amenazas, etc. Leyendo el foro, lo mejor es ignorarlos y bloquear llamadas.
    Ya hace dos semanas que no recibo llamadas de procobro ni nada relacionado con Vivus, por lo que no sé si está cerca la demanda. Ha pasado ya tres meses desde que pedí el microcrédito, por cierto.
    La cuestión es que si antes de interponer demanda, intentan contactar contigo de nuevo o simplemente interponen la demanda? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    A ver , no te hagas un lío ni estés tan nervioso .

    Han vendido tu deuda , bien . Si has pagado el capital , estate tranquilo y que te busquen si quieren

    Si no lo has pagado , la forma de proceder es ponerte un monitorio y au¡

    normalmente inflan la deuda hasta los cielos , claro está .

    Peero el juez antes de admitir a trámite los coloca en su sitio.

    Normalmente cuando se trata de microcrédito , y hay demanda , nuestros abogados te hacen las alegaciones y el juez impone que

    pagues el capital y ya . (la defensa del abogado para microcredito es muy economica con acusa. )

    y a tu gran pregunta : cuando te van a demandar?? pues no se sabe ... hoy mañana dentro un mes dentro de 4 años... cuando quieran.

    igual ni te demandan. Es cosa de ellos.

    Que si se pondran en contacto contigo? pues los recobradores lo hacen y te piden la luna el sol y las estrellas.

    Y si tú quieres , pues se lo das. Pero que vamos no te sientas inquieto ni te pongas nervioso que no te va a comer nadie.

    Tu situación ya te digo que no es preocupante, si tienes solo lo de vivus. Vive tranquilo hijo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,204
    Me gusta (Dados)
    45312
    Me gusta (Recibidos)
    18171
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas. Tengo una deuda con Vivus, que ha sido pasada a Procobro, han estado un mes pico y pala, mandando correos de interponer demanda, amenazas, etc. Leyendo el foro, lo mejor es ignorarlos y bloquear llamadas.
    Ya hace dos semanas que no recibo llamadas de procobro ni nada relacionado con Vivus, por lo que no sé si está cerca la demanda. Ha pasado ya tres meses desde que pedí el microcrédito, por cierto.
    La cuestión es que si antes de interponer demanda, intentan contactar contigo de nuevo o simplemente interponen la demanda? Gracias


    Cuanto te dejaron? y cuanto has pagado?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

    CARTA DE DANA PARA RECLAMAR INTERESES DE MICROCREDITOS

    https://www.foroantiusura.org/attachment.php?attachmentid=59444&d=1687791821

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas. Muchísimas gracias por contestarme. Pues ha pasado ya tres meses desde que pedí el microcrédito con Vivus, lo que me prestaron fue 400€, pero a día de hoy no he podido devolverlo. Ahora me piden 850€. El TAE del contrato yo sé que es desorbitado, porque era de 3845,9%, eso es usura.

    La deuda se la vendieron al mes a Procobro y el primer email que me envió fue de la interposición de una demanda y demás, pero se que son asustaviejas. Pero como llevan dos semanas sin molestarme, por eso me extraña.

    Como tú has dicho me asociare a Acusa, por lo que pueda pasar. En la mayoría de los casos, tengo entendido que el juez desestima la demanda y te dice de pagar solo lo prestado no? Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas. Pues me dejaron 400€, pero por ahora no he podido pagar nada, por temas familiares. Han pasado tres meses y me pone que debo 850€

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Pues si puedes , paga lo prestado , como puedas , hoy 50 ... el mes que viene 30 , en fin. hasta cubrir los 400 € (mi un euro mas)

    Y guardas tus justificantes de los pagos.

    si no puedes , nada. no te van a comer. En el juzgado lo mas probable es que te hagan pagar capital y ya .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si eso tenía pensado hacer, en cuanto pueda ir dando pequeños pagos. Si, yo eso lo sé, que el capital prestado lo tienes que pagar si o si. Así que aunque el juez desestima la demanda por interés abusivo, pues te hace pagar el capital no? Gracias

  8. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    En el juzgado solo pagarás lo prestado si así lo estima el Juez.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por responder. Intentaré ir pagando el principal, pero cuando te quedas sin trabajo y la única ayuda que tienes son 480€, es muy complicado. Una duda, si por ejemplo, yo pago de esos 400, solo 200€, si el juez solo dicta que tengo que pagar el monto principal solo tendría que pagar los otros 200€ no?

    Supongo que se habrá dado casos en los que él juez te hace pagar todo lo que dicen ellos? Gracias

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2261

    Procobro Vivus

    Así es, por lo tanto guarda todos los pagos que hagas y en los pagos pon siempre dni y número de préstamo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.