Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitorio Invest Capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4154

    Avatar de Jessalg
    Fecha de ingreso
    26 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Monitorio Invest Capital

    Bueno, sabía que este momento iba a llegar así que me estreno con un monitorio en 20 días.

    Deuda comprada a Cetelem el año pasado, han tardado en denunciar más o menos unos 3 años. Os cuento la historia por si a alguien le viene bien para no cometer los mismos errores que yo cometí.

    Hace 5 años pedí un préstamo a cetelem de 22.000 euros, errores que comete una con 24 años. Tenía bastantes picos de deudas, en total unos 600 euros/mes y en ese momento cobraba unos 890 aprox. Esto era pan para hoy y hambre para mañana, como así fue. Pasado 1 año más o menos no pude seguir pagando, era imposible mantener el ritmo. Tras 3 o 4 cuotas conseguí algo de dinero y me puse en contacto con ellos para saldar esos meses impagados, me dijeron que la deuda estaba cerrada y que solo admitiría el pago total, tras muchos meses de llamadas seguían con la misma, solo me dieron una solución que era una cuota altísima durante un porrón de años, creo que en total pagaba unos 50 mil euros aprox. Rechacé. Cometí un segundo error: por desesperación me puse en contacto con resuelve tu deuda, al final fue otra estafa donde perdí el dinero. Tras muchos meses de miedo, duda, desesperación..me contactan para hacer una refinanciación por 24mil euros y aquí viene otro error más: acepté. Me ofrecían 24 cuotas de 172 euros (asumible) y pasados esos 24 meses subia a 370 euros, el resultado el mismo de siempre y al final no pude pagar. Mucho acoso, muchas llamadas, muchas amenazas, llamadas a familiares etc y al final compró mi deuda invest el año pasado. No tengo muy claro por cuánto me denuncian ya que aparecen varias cantidades, 25600...26000...2700..De momento he pedido justicia gratuita para alargar el proceso porque no la van a conceder. Os iré contando cómo sigue el proceso si os interesa y os subo la denuncia por si queréis echarle un ojo.

    Buen día!
    Última edición por Jessalg; 16/09/2024 a las 07:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    Monitorio Invest Capital

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    JESSA muchisimos animos compañera ¡¡¡

    Si te dan abogado de oficio , estate ojo avizor para que defienda tus intereses .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4154

    Avatar de Jessalg
    Fecha de ingreso
    26 sep, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    JESSA muchisimos animos compañera ¡¡¡

    Si te dan abogado de oficio , estate ojo avizor para que defienda tus intereses .

    Siempre mejor en manos de abogado de ACUSA. En cuanto acabe un poco este proceso pago otras dos anualidades para compensar el tiempo que llevo aquí

    De momento estoy tranquila, es algo que pedí y que hay que pagar, que sea lo más justo posible y a estar tranquila que por fin se acaba la angustia de cuándo llegará.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3235

    Avatar de ANAJ79
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    405
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    111
    Mucha suerte y ánimo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.