Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Si situacion no se como salir de esto.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexcouti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Myriam93 Ver mensaje
    Buenos días.
    No paran de llamarme números “normales” no cojo ni ninguno, pero si los agrego a whatsapp para preguntarle quién son porque estoy esperando por si me llaman de algún trabajo, y los que me responden son personas normales y me dicen q no me han llamado y que les lleva tiempo pasando, q suplantan su número y llaman a la gente. Os ha pasado algo parecido? Nunca había escuchado nada igual.
    Hostia pues vaya cosa rara, a mi también me pasa desde que pedí los micro préstamos pero no los agrego, yo contesto y veo que no dicen nada y cuelgan al rato. La verdad que eso debería investigarse y la gente que les pase denunciar, puesto que entiendo que el número de teléfono es algo personal que no se puede usar por parte de otra persona ya que entiendo que es como el dni prácticamente, pero vaya locurote

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    He buscado por internet y ponen q estafadores están suplantando números de teléfono, pero con que fin? No entiendo es que me han llamada en 1 horas 6 números distintos y los agrego y me dicen que ellos no me han llamado. Ya lo que me faltaba por ver

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akiyama
    Fecha de ingreso
    12 sep, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me está pasando lo mismo, montones de llamadas que Truecaller identifica como encuestas de diversa índole, todo desde que dejé de pagar el mes pasado

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Vamos a ver, si te llaman coges el teléfono. Si te dicen somos de Moneyman, Vivus,..., recobradores les cuelgas sin dar explicaciones y bloqueas números. No pasa nada por coger el teléfono, tú lo has dicho te pueden llamar de cualquier trabajo, pue estás llamadas las atiendes y las otras no. Coje todas las llamadas y las que no interese porque son de los microcréditos, recobradores,.., como te he dicho se cuelga sin dar explicaciones y a bloquear y un número menos(hay que tener paciencia porque tienen mucho).
    Con la carta de ACUSA(La llamada Dana) se terminan muchas llamadas.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Le mandé DANA a PRESTAMER que me cumplía ayer 15. Que sumando todos los intereses de otros préstamos yo sólo tendría q pagarle 137€ y no 654€ como ellos me dicen.
    Y me han hablando hoy por wahatsapp diciendo que si voy q pagar hoy la deuda de 137€ les he dicho que cuando me envíen en acuerdo firmando y dicen que me lo han enviado.
    Les he puesto que yo no he recibido nada en mi email y les he puesto el email que cuando lo tengo hago el pago. Y me han dejado en visto no me han contestado más.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Cuidado ¡¡¡ que eso sí pueden ser estafadores¡¡¡¡ Estan suplantando numeros de telefono , y usan sus wasaps cuidado ¡¡¡

    Que hay muchisima gente asi ¡¡¡ Tú que te envien todo por e mail
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por eso mismo les he dicho que quiero el acuerdo firmado por email. Pero creo que si son los de prestamer porque si no como saben lo de la carta que les mande y el importe? Pero bueno ya les dije q todo por email.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos días.
    Actualizo que he llegado a un acuerdo con prestamer por la cantidad de 137€ que es lo que me quedaría por pagar sumándole los intereses de los otros préstamos.
    Así que de 654€ que me pedían, sólo he pagado 137€. Poco a poco. Muchas gracias.

  11. Me gusta ERCI, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,417
    Me gusta (Dados)
    340
    Me gusta (Recibidos)
    745
    Bueeeeno, pues como tu dices poco a poco...Me alegro de que éste te haya salido bien. Ánimo.

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Esto hay que tomárselo con tranquilidad, pero poco a poco se sale. Ánimo.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.