Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Si situacion no se como salir de esto.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Si situacion no se como salir de esto.

    Buenas tardes.
    Mi siatuacion actual tengo pendiente varios microcrédito que no puede hacerles pago, por ahora tengo impagados dos de mykredit y creditosi. Envíe modelo DAÑA y estoy esperando respuesta aunque sin mucha fe.
    Solo cobro una ayuda familiar de 480€ y no puedo pagar mas. Tengo dos hijos uno de dos años, y no sé hacer. Me siento la peor persona y madre del mundo. Me quede sin trabajo hace unos meses y todo ha ido cuesta bajo. Vivo con mi madre que no quiero contarle mi situación porque me da mucha vergüenza. Hace unos meses en FEBRERO tuve q pedir un préstamo al banco para hacer frente a créditos y el préstamo si lo llevo al día y eso no lo voy a dejar de pagar. Llevo unas semana malísimas no se que hacer con mi vida solo quiero llorar y acabar con esta situación. No encuentro la solución solo siento vergüenza, rabia y pena por mí misma. La peor madre del mundo no sé ni gestionarme a mí misma, tengo miedo. Sé que vosotros no podéis hacer por mí la cosas pero sólo por poder escribir esto y desahogarme os doy las gracias. No me apetece ni seguir viviendo, me siento tan mal.. y me da tanta vergüenza y pena por mis hijos.
    Estos son los que tengo impagados por ahora:
    Mykredit pedi 400€ los intereses ya van por 700
    Crédito si 900€ me piden 1300

    Que bueno 400€ me vence en unas semanas me piden 550€
    Smart crédito 50€ y me vende en unos días
    Luzo 250€ me piden 340€
    Fynjet 250 me piden 370€

    No se que hacer no puedo pagar, solo tengo en la cuenta 400€. Mi vida va de mal en peores gracias por leerle necesitaba desahogarme aunque sea con personas anónimas porque ya no puedo con esto yo sola.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Pues de momento, esos 400 son para ti y tus hijos, concienciate de ello. Luego, si has enviado Danas, es porque habrás hecho ya los cálculos de lo que realmente debes o te deben. Así que ve pagando solo lo prestado y solo cuando puedas y lo que puedas. No pienses ni de coña lo que acabas de poner, porque todos hemos estado en situaciones límite en las que, obnubilados por la circunstancia, hemos caído en las garras de esta gente.

    Ahora lo fundamental es que no caigas más en las redes de esta gente, y lo que ganes vaya para ti y los tuyos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Verguenza ninguna, todos los que estamos en este foro estamos pasando situaciones similares, unos las cuentan y otros las leen y piensan, que razón lleva esta chica.
    Lo primero, haz las cuentas de lo que has pagado ya, lo segundo, paga solo lo que puedas, pero primero de todo,vive tú y tus hijos.

    Si tienes tarjeta, bloqueala y pide una nueva al banco por extravio, esta gente intentará cobrarse lo que es suyo y lo que no.
    En el momento que tengas pagado lo que pedistes, te olvidas de ellos
    Y jamás pienses en tirar la toalla, de todo se sale menos de la tumba.
    Animo

  4. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchísimas gracias por los ánimos. Estoy pasando unos de los meses peores de mi vida por esta situación. Me arrepiento tanto y me siento tan mal que me falta el aire.
    Se me ha olvidado poner prestamer que me vende el 15 pedí 425 y me reclamaban más de 600€. Y me es imposible ya pagar nada.
    Sabéis cuánto tardan las empresas en demandar? Sé que cada una hará lo que vea pero si alguno ha pasado por esta situación y saben los tiempos más o menos orientarme. Me da Tanya vergüenza que se entere mi familia tengo 31 año y me siento una persona q no vale para nada con hijos, sin trabajo y en esta situación.
    En fin muchísimas gracias por lo ánimos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,261
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2248

    Si situacion no se como salir de esto.

    Mucho ánimo Myriam, no te culpes de nada, estás cosas las hacemos en momentos de desesperación, pero ya pasó.
    Ahora ya sabes lo que no debes hacer, borrón y cuenta nueva, hazlo por tus hijos que necesitan a su madre fuerte.
    Saldrás de esta como todos, es cuestión de paciencia y afrontarlo así, sigue pagando el prestamo del banco y los demás que esperen.
    Y tienes la suerte de contar con tu madre y unos hijos preciosos, quédate con esto y sigue adelante.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    La peor madre del mundo más bien será la que no supo educar a sus hijos y al final terminaron siendo usureros de tres al cuarto. Todos los que estamos aquí nos hemos equivocado por unos motivos u otros, pero estamos en el mismo barco y de aquí no se baja nadie, que se bajen los prestamistas si les puede la presión de no poder cobrar lo que les venga en gana. Y si no se bajan lo mismo podemos empujarlos nosotros.

    Día a día, esto una maratón, no un sprint. Filtra tu correo y número para que ni te enteres cuando empiece a freírte a llamadas, SMS y lo que se les ocurra, y si ya no vas a pagar más dile al banco que has perdido tu tarjeta y que necesitas una nueva con otra numeración.

  9. Me gusta JL77, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,545
    Me gusta (Dados)
    11292
    Me gusta (Recibidos)
    5578
    Pues mira , que no hace cualquiera por sus hijos? Verguenza .... por pedir unos creditos? andaqueeeeeeeee tienes cada cosa ¡¡¡

    Por eso no eres la peor madre del mundo.

    No pidas más créditos que te meteras en una espiral.

    Paga SOLO EL CAPITAL de los microcréditos que puedas. Y punto pelota.

    Primero uno , aunque sea poco a poco y guarda tus recibos. Luego , conforme puedas otro .... y asi.

    Si algún día te viene algo , ya veremos. No te agobies y no contestes a llamadas que no conoces
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    581
    Me gusta (Dados)
    332
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Poco nuevo que aportar a tu situación.

    Como dice Luz Casal en una de sus canciones, "si tienes ganas de llorar piensa en mi" o en todos los compañeros que hemos pasado por lo mismo o seguimos pasando.

    Pero lo importante es que pienses en ti y sobre todo en tus dos pequeños y en tu madre.

    Por otro lado deja de pagar si no puedes, porque con 480€ poco puedes pagar. Ya pagaras cuando trabajes o lo diga el juez.

    Coméntalo con tu madre, porque pronto te van a freír a llamadas, sms, etc, pero no solo a ti, también intentaran a tu madre.

    Para nada negocies, ni hables con ellos, te van a engañar.

    Para nada del mundo hagas un pago con tarjeta, porque más tarde o temprano te harán un cargo a tu CCC, y como halla saldo lo vas a perder.

    Y si has utilizado en el pasado la tarjeta para algún pago dala de baja corriendo por extravío.

    Amino y a vivir.

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Myriam mucho ánimo, como dicen los compañeros más arriba de todo se sale y ademas, aqui estas en las mejores manos.

    Yo gracias a este foro encontré paz y tranquilidad, pero sobre todo encontré la forma de luchar contra esta ******* que me llevaba exprimiendo el dinero mucho tiempo, hasta que dije basta.

    Lo primero eres tu y tu familia, eso que te quede claro desde ya mismo.. Lo siguiente y cuando tu puedas, ve pagando lo que te prestaron e ir guardando todos los recibos, para que llegado el momento puedas enfrentarte a esa chusma en el juzgado.

    Un saludo y adelante.

  15. Me gusta jalopezg, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,580
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8966

    Si situacion no se como salir de esto.

    Miriam voy a dejar este HILO abierto, de momento no abras más y escribe en este..

    Mucho ánimo y sobretodo cuida de tus hijos y no pienses en abandonar este mundo, porque más que una solución es gran problema para tus hijos a futuro, te lo dice alguien que ha pasado por esa situación..

    Vivir y luchar por y con tus hijos te hace mejor madre..

    Y mi último consejo, háblalo con tu madre..

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  17. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.