Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Reclamación a vivus, mykredit, creditosi y quebueno

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues puedes probar a decirles eso directamente, que no reclamas los 4.000 y pico a cambio de condonar la deuda actual. Aunque bajo mi punto de vista, myKredit sólo se viene a buenas si se les demanda, por probar no pierdes nada. Ten en cuenta que tú lo que les estás reclamando son 4.000 euros, y ellos no te los van a dar así porque sí, así que podrías probar a decirles que condonen la deuda actual, a ver por donde salen.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Esperaré aver si contestan los 4 prestamistas a lo último que les dije y sino les ofreceré condonarme la deuda y ya está. Ojala recuperará ese dinero, pero no me interesa meterme en vías judiciales, al final esto es cosa mía, mi mujer no sabe nada y si lo supiera... Así que mejor no entrar en demandas y historias aunque me encantaria joderles...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hay gente que solo con la Dana, con otras empresas, les han contestado que les van a devolver los intereses. Pero con myKredit, si no es vía demanda, mucho me temo que no te van a dar nada ni te van a contestar más de lo que te han contestado.

    Lo que hará myKredit a partir de ahora, pues ellos lo sabrán. Lo bueno es que al enviarles la Dana, ya saben que vas informado y que no te vas a quedar quieto en caso de demanda. Lo malo es que si tienes un préstamo impagado actualmente y quieren demandante, tendrás que pagar sí o sí lo que te prestaron sin intereses, pero no verás un duro de lo pagado de más en los préstamos anteriores.

    No sé cómo reaccionarían si les ofreces dejarlo todo a cero, que ellos no te reclamen los mil y pico y tú no les reclames los 4.000. Saldrían ganando claramente, pero se ve que en esa empresa tienen una política estricta de no devolver nada y luego les llueven las condenas a devolver, cuando, condonando deudas o negociando se podrían ahorrar las demandas y encima habiendo ganado bastante en intereses ya.

    Pero tu caso es que no quieres historias de demandas, así que tendrás que ser tú el que negocies para que condonen la deuda.

  4. Me gusta Brian93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4153

    Avatar de kcobain
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Ubicación
    madird
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Tssss... no sé yo si contestarán algo a eso, ya nos contarás.

    Está claro, si no quieres, no demandes.

    Por otro lado: ¿Siguen friéndote a llamadas, sms y correos pidiéndote que pagues? ¿Tienes algún préstamo con ellos sin pagar nada o parte de él?

    buenas
    no te van a contestar, a mis abogados les ha mandado lo mismo y eso que tengo una deuda con ellos pedi 1200 me piden 2634 aun habiendo pagado 1 de las cuotas 631 euros.
    el 3 de septiembre se presento la demanda judicial asi que me dijo que minimo 6 meses asi que a esperar a 2025 a que se resuelva
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por tu respuesta! Esperaré un par de días y sino les volveré a mandar la Dana pero poniendo que me condonen la deuda y que no me den los intereses cobrados, aver si hay suerte...ya iré informando. Y el resto en cuanto me contesten lo subo

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por kcobain Ver mensaje
    buenas
    no te van a contestar, a mis abogados les ha mandado lo mismo y eso que tengo una deuda con ellos pedi 1200 me piden 2634 aun habiendo pagado 1 de las cuotas 631 euros.
    el 3 de septiembre se presento la demanda judicial asi que me dijo que minimo 6 meses asi que a esperar a 2025 a que se resuelva
    Pero si has pagado 631 de 1.200, les debes aún tú 569 euros. Si has presentado demanda, es que te deben intereses y extensiones de préstamos anteriores, ¿no?

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me an contestado de Mykredit con el mismo mensaje y les e contestado esto...aver si así surge algo de efecto y sino al final tendré que joderme y pagar como sea ..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo que yo digo, estos si no es con demanda... no se apean del burro... ellos sabrán si les renta perder tantas veces... no se ahorrarían dinero y condenas si negociaran o condonaran deudas.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    A ver , si tienes mucho que recuperar , pues abogado

    Si aún les debes dinero ... pues que te demanden (mejor que demandar)

    Tienes que poner en una balanza las cosas que te interesan
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si que tengo unos cuantos miles para recuperar pero no quiero demandas por medio ya que no quiero que lo sepa mi mujer, ese es el problema, me conformo con no pagar lo que me queda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.