Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Reclamación a vivus, mykredit, creditosi y quebueno

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sisi entiendo lo que me dices, pero bueno demomento va por buen camino ya que me condonan la deuda de creditosi que son 2158 y me tienen que abonar 1800€ de los 2158 fueron 1600 de préstamo,estamos hablando que ya son 3400€ recuperados de creditosi cuando me llegue la transferencia.
    Con quebueno demomento me condonan la deuda que son unos 1200 de un préstamo de 900, aver si les puedo sacar algo más...
    Y con Mykredit y vivus a la espera, vivus no da señales de vida y mykredit me an dicho hace un rato que pasan la reclamación al departamento correspondiente y se pondrán en contacto conmigo, aver que pasa...
    Y sobre lo de contarlo a la familia no puedo, me gustaría, pero ami mujer no puedo por otras circunstancias del pasado, provocaria la separación y el no ver a mi hija..pero bueno espero que salga todo bien por el momento no tiene mala pinta del todo. Gracias por tu comentario y ya iré informando a mediodía que me vayan respondiendo! Un saludo y gracias!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,545
    Me gusta (Dados)
    11292
    Me gusta (Recibidos)
    5578
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aun no le han devuelto nada

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Como habia comentado que ha firmado el acuerdo ... lo daba por echo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas, Quebueno me a respondido diciéndome que mi expediente lo tiene recobros, eso que significa?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ACTUALIZO:,

    Me acaba de llamar el departamento jurídico de vivus, de muy buenas maneras y entendiendo mi situación, también le e explicado que otros préstamos de otras empresas me los an condonado y devuelto dinero pero aún así me a dicho que lo único que puede hacer es no contarme los intereses del actual préstamo que son 680€ durante 3 meses, osea 2040€, solo me a dicho que pueden quitar los interés como e dicho, que sería 1400€ de lo dispuesto, y devolver en 14 cuotas de 100€... E insistido pero no ceden...y es el que más habré pagado de intereses unos 4-5 mil euros en todos los préstamos... Y a juicio no quiero ir, reclamaré por correo en cuanto me mande el acuerdo, que a dicho que me lo manda para echarle un ojo, pero aún así reclamaré aver si le dan otra vuelta...

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me an mandado el acuerdo y les e contestado esto:

    Buenas tardes, os respondo a este correo:

    -Solicito la nulidad de los contratos efectuados con Vivus por intereses abusivos según la ley contra la Usura del 23 de Julio de 1908 ( LEY AZCARATE), ya que en la totalidad de los préstamos contraídos con Vivus he pagado unos 4500€-5000€ solo en intereses y eso de cada a la ley de considera un abuso.

    -Solicito la devolución de solo 1500€ en concepto de intereses cobrados

    -Condonacion de la deuda actual de 1400€+ intereses (2050€ aproximadamente)

    Aun así la empresa Vivus formada por el grupo 4Finance Spain sale beneficiaria ya que siguen quedándose unos 2000€ de intereses que no quiero reclamar y cerrar esto de la manera más amistosa posible, por eso hize una reclamación extrajudicial.

    Me an asesorado muy bien y si esto lo lleváramos a juicio, ganaría mucho más, pero quiero zanjar esto rápido y amistosamente ya que entiendo que tenéis que tener beneficio lógicamente.

    Agradeceria un poco de comprensión en los puntos que e mencionado ya que e sido cliente vuestro durante casi 3 años y siempre e cumplido con los pagos, pero a día de hoy no puedo debido a mi situación, por eso e obtado por una reclamación extrajudicial y amistosa.

    Espero una respuesta porfabor, gracias y buenas tardes.

    Atentamente, Brian.

  6. #46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.