Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Osmar Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Osmar Vivus

    Buenas tardes. Hace unos días mi deuda fue vendida por Vivus a Osmar, aunque también me llegan mensajes de Debitum Legal. No sé si es la misma empresa. Lleva amenazando con meterme en asnef unos días. Lo que no tengo claro es si un fondo buitre te puede meter dentro del fichero de morosos. Me han mandado este email.

    A fecha de hoy, sigue sin devolver el dinero del préstamo a la entidad financiera OSMAR (VIVUS).



    Tal y como le hemos informado en los últimos correos, se va a solicitar la inclusión de sus datos en los Ficheros de Morosidad ASNEF en los próximos días.



    Durante el día de hoy, se recalcularán los intereses legales de su préstamo vencido, por lo que su deuda aumentará considerablemente.



    Si quiere evitar que el importe de su deuda siga aumentando, debe realizar el pago en el plazo improrrogable de 24 horas.

    Si me meten en asnef. Si me llevan a juicio y yo gano, por consiguiente también me tendrían que sacar del fichero verdad?

    También no entiendo porque me dicen que debo un dinero a Vivus, pero no me dicen la cantidad. Gracias
    Última edición por aligom03; 13/09/2024 a las 10:57

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Alguien que pueda ayudar? Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexcouti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas tardes. Hace unos días mi deuda fue vendida por Vivus a Osmar, aunque también me llegan mensajes de Debitum Legal. No sé si es la misma empresa. Lleva amenazando con meterme en asnef unos días. Lo que no tengo claro es si un fondo buitre te puede meter dentro del fichero de morosos. Me han mandado este email.

    A fecha de hoy, sigue sin devolver el dinero del préstamo a la entidad financiera OSMAR (VIVUS).



    Tal y como le hemos informado en los últimos correos, se va a solicitar la inclusión de sus datos en los Ficheros de Morosidad ASNEF en los próximos días.



    Durante el día de hoy, se recalcularán los intereses legales de su préstamo vencido, por lo que su deuda aumentará considerablemente.



    Si quiere evitar que el importe de su deuda siga aumentando, debe realizar el pago en el plazo improrrogable de 24 horas.

    Si me meten en asnef. Si me llevan a juicio y yo gano, por consiguiente también me tendrían que sacar del fichero verdad?

    También no entiendo porque me dicen que debo un dinero a Vivus, pero no me dicen la cantidad. Gracias
    Lo primero, tranquilízate, estás en un lugar donde puedes encontrar la ayuda, pero como todos hemos hecho, lee el foro y empápate de los mensajes de otras personas para familiarizarte con la manera de actuar de este tipo de empresas. Segundo, a veces no todos se paran a responderte, así que debes esperar un poquitiiiiiin a que te responda alguien. Tercero, como recomendación para que alguien te pueda al menos indicar por donde empezar o qué hacer, podrías exponer tu caso, explicar cuanto te dejaron, en que fecha, si has pagado aplazamientos y has tenido más créditos, porque de la manera que explicar no se te puede ayudar mucho más que diciéndote que leas el foro.

    En mi caso personal, yo también recibo correos de la misma empresa reclamándome un dinero de vivus, pero no indican cantidad tampoco, estos correos son los denominados en este foro como ''asustaviejas'' así que, despreocúpate un par de días o tres para que así en esos días leas con tranquilidad el foro que te hará sumar en tranquilidad y en saber qué hacer

  4. Me gusta ERCI, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias por tu respuesta. Si he leído durante estos días el foro y más tranquila. Pero resulta que los de Osmar Capital me envian sms y email. Pero por error le he dado a dar de baja a los email de ellos y ya no me salen. Y no sé si es lo mejor o no le tendría que haber dado a nada, para saber qué iba pasando? Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexcouti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Si he leído durante estos días el foro y más tranquila. Pero resulta que los de Osmar Capital me envian sms y email. Pero por error le he dado a dar de baja a los email de ellos y ya no me salen. Y no sé si es lo mejor o no le tendría que haber dado a nada, para saber qué iba pasando? Gracias
    Si has leído, deberías saber que son asustaviejas esos mensajes como ya te comenté en el anterior mensaje. Aún así, te comenté también que expliques tu caso para que así te pueda ayudar gente del foro.

    Un saludo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas! Ya expliqué mi caso en el foro, pedí 400€ a Vivus, pero por diferentes circunstancias no pude abonarlo en el plazo. Cuando he tenido el dinero para hacerlo mi deuda ha sido ya vendida a Osmar Capital/ Debitum legal, y por lo que me han recomendado es que espere al juicio, porque puedo pagarle a Vivus que es el acreedor principal, pero los pagos se pueden perder por el camino y no me fio.

    Ahora llevo dias que me mandan mensajes de Osmar capital como he dicho y no paran, se que los recobradores solo amenazan para que le pagues cantidades desorbitadas. Pero no me gustaria que me metieran en asnef, porque queria financiar una casa propia.

    He leido en tus post que tambien recibes esos email de debitum o de osmar, a ti te han metido en asnef vivus o los recobradores? Gracias

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Que eso son mensajes asustaviejas , estate tranquilo .

    Que vayan moviendo ficha ...
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexcouti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas! Ya expliqué mi caso en el foro, pedí 400€ a Vivus, pero por diferentes circunstancias no pude abonarlo en el plazo. Cuando he tenido el dinero para hacerlo mi deuda ha sido ya vendida a Osmar Capital/ Debitum legal, y por lo que me han recomendado es que espere al juicio, porque puedo pagarle a Vivus que es el acreedor principal, pero los pagos se pueden perder por el camino y no me fio.

    Ahora llevo dias que me mandan mensajes de Osmar capital como he dicho y no paran, se que los recobradores solo amenazan para que le pagues cantidades desorbitadas. Pero no me gustaria que me metieran en asnef, porque queria financiar una casa propia.

    He leido en tus post que tambien recibes esos email de debitum o de osmar, a ti te han metido en asnef vivus o los recobradores? Gracias
    Que va, yo he investigado por mi cuenta tanto en asnef equifax y eso como en otro que no recuerdo el nombre y nada, ninguno de estos prestamistas me han metido en esas listas, de todas formas, intenta enviar la dana para pagar solo lo que te dejaron o como te ha dicho ñame espera a la demanda, saldrán perdiendo ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.