-
Estado
Duda carta asnef
Buenas tardes. Según tengo entendido cuando te meten en asnef te llega a casa una carta, pero es ordinaria o certificada? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1071
Iniciado por
aligom03
Buenas tardes. Según tengo entendido cuando te meten en asnef te llega a casa una carta, pero es ordinaria o certificada? Gracias
A mi me llegó ordinaria
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Muchas gracias. Por cierto un fondo buitre puede meterte en asnef o solo lo puedes hacer el acreedor original? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1071
Lo normal , es el primer acreedor que lo hace , cuando dejas de pagar .
Pero el fondo buitre , lo que hace es comprar la deuda , por lo tanto es el legitimo acreedor y podrá hacerlo igualmente
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Ah vale. Muchas gracias por la respuesta. Es que yo tengo una deuda con Vivus, pero no me metieron en asnef. Sin embargo, ahora han vendido la deuda a Osmar, y ahora están todo el rato amenazando en que me van a meter en el fichero de morosos. Pero antes supuestamente me tienen que enviar la carta, antes de meterme en asnef no? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Duda carta asnef
Iniciado por
aligom03
Ah vale. Muchas gracias por la respuesta. Es que yo tengo una deuda con Vivus, pero no me metieron en asnef. Sin embargo, ahora han vendido la deuda a Osmar, y ahora están todo el rato amenazando en que me van a meter en el fichero de morosos. Pero antes supuestamente me tienen que enviar la carta, antes de meterme en asnef no? Gracias
Puede llegarte la carta a posteriori..
Es decir, primero te meten y luego te avisan...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias. Iba a mirar si me habían metido en asnef y me pone error: número máximo de solicitudes de acceso alcanzadas, no se puede continuar con la solicitud. Creía que se podía mirar cuántas veces quisieras. Cuando podré verlo de nuevo mi registro en asnef, es que no me deja. Gracias