Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Prestamo BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    137
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Prestamo BBVA

    Buenos dias, hoy me dio por mirar las condiciones del prestamo con Bba pedi a primero del año 19. 40mil euros, tengo la nomina domiciliada desde 2015 con ellos. No he fallado nunca, pago 655, creo recordar que al tener la nomina salia una cuotz muy inferior. Y hoy al mirar he visto que con 99 cuotas a pagar y que me faltan 32 ¡¡¡¡¡ saldia a pagar 64845 ,,,,
    Hasta ahora llevo pagados 43885, me ha parecido exagerado 24mil euros de interes.No firme ante notario, me da que no me han tenido en cuenta que tengo la nomina con ellos. Que me recomendais hacer? Escribirles y decirles que 24mil pavos de interes es demasiado o ellos estan hacien lo correcto.
    Muchas gracias a todos por leerme

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Primero mira las clausuras, como TAE, intereses bonificados por tener domiciliado nóminas y ver qué interés te están poniendo. Este interés que te aparece en los recibos es el TIN que es el que se paga todos los meses. Por ejemplo yo con BBVA tengo un préstamo con un TIN de 5,5% y una bonificación del 1% por tener la nómina por lo que en mi recibos me aparece un 4,5%de interés.

    Si no te lo están haciendo bien, porque te están cobrando un interés más alto, mira a ver desde cuándo pasa y reclama que te devuelvan lo que has pagado de más. Puedes personarte en una oficina, o llamar desde la app a ver qué te dicen. Lo mismo te lo solucionan sobre la marcha o si la respuesta que te dan no te convence, puedes luego reclamar por escrito.
    A mí unas cosas me las han solucionado sobre la marcha y otras he tenido que reclamarlas por escrito porque no me daban la mano a torcer y con el escrito me lo han devuelto( por ejemplo la devoluciones de la comisión de gestión de amortización que en el contrato me viene 0% y ellos me cobran 11,5€).
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    También decirte que la nómina tiene que superar un mínimo. Mira que cumplas con este mínimo.
    En mi caso son >600€.
    Última edición por jl72; 13/09/2024 a las 13:50
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Con lo de los intereses, a menos que tengas cláusulas abusivas, o un TAE usurero, creo que por ahí no tienes nada que hacer. A cuantos más años más interés pagamos y eso es así, nos guste o no.
    Por eso digo que mires el contrato a ver si hay condiciones abusivas o el interés usurero.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    137
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola muchas gracias por contestar, no tengo recibos, por que lo cobran directamente por la cuenta. Tengo banca online.
    Viendo esto veo que no tienen en cuenta lo de la nomina. Screenshot_20240913-141717_Drive.jpg he intentado añadir foto pero no se carga. Soy un verdadero desastreScreenshot_20240913-141749_Drive.jpg La nomina es superior a 600. Muchas gracias jl72 mira estas fotos si puedes a ver como lo ves. Mil gracias de nuevo
    Última edición por Margrande; 13/09/2024 a las 14:21

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    La TAE la veo un poco alta,para ser un préstamo personal
    Habría que ver cómo estaba la TAE en el 19pero un 13 la veo un poco alta. Esto ya lo tendría que analizar un experto.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    En la app en la categoría de préstamo mira que interés te está aplicando. Si no está incluida la bonificación reclamala como te he comentado.
    Te tienes que aparecer 11,25% ya bonificado.
    Última edición por jl72; 13/09/2024 a las 16:55
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    137
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    En la app en la categoría de préstamo mira que interés te está aplicando. Si no está incluida la bonificación reclamala como te he comentado.
    Te tienes que aparecer 11,25% ya bonificado.
    Muchas gracias, lo miro como me dices y el lunes les llamo a ver que me dicen. Muchas gracias por todo. Te voy contando

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Por eso tipo de interes, deduzco que ¿fue una refinanciación?

    Además debe ser a 7 o 8 años casi seguro.

    Bajarte el tipo de interes dudo que lo hagan, pero intenta "renegociar" pero ten cuidado que los bancos engañan mucho.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972

    Prestamo BBVA

    Decirte que según la calculadora que yo utilizo para simular préstamos, con esa tarjeta y esa cantidad de cuotas, los casi 24000€ de intereses son correctos..

    Ojo esto no quiere decir que revises las condiciones de dicho prestamo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.