Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Creditosi me a respondido positivamente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Creditosi me a respondido positivamente

    Buenas tardes, al fin me a respondido Creditosi con este mensaje... No quiero cagarla antes de hacer nada, pero entiendo que me devuelven 995€ y me perdonan la deuda de 2158€ no? Antes de firmar el documento que me an mandado y enviárselo, debería solicitar un documento de deuda cero? O con el acuerdo en el que sale que me condonan la deuda, firmado por ellos y por mi ya sirve?

    Adjunto el mensaje:





    Buenos días,



    Mediante el presente correo electrónico damos respuesta a la reclamación extrajudicial interpuesta contra AVAFIN del asunto de referencia con la resolución adoptada, en los términos que se indican a continuación:



    1.Que AVAFIN se allana en la totalidad de las pretensiones de la parte actora, así pues, aceptando que los préstamos suscritos pueden ser susceptibles de nulidad.
    2. DEVOLUCIÓN del importe de -995.85€ (NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS ) en concepto de exceso abonado del principal dispuesto por los préstamos suscritos.
    3.CONDONACIÓN de la deuda vigente. Que del préstamo CAZUNETE, del cual en fecha de los corrientes sigue existiendo una deuda de 2,158.68€ (DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y OCHO CENTIMOS ) esta parte realiza una condonación TOTAL del mismo.
    Recuerda que la transferencia del importe mencionado, se hará en el plazo de un día hábil, desde la firma por ambas partes del presente documento.



    Quedamos a la espera de su respuesta y adjuntamos acuerdo extrajudicial para pueda reenviarlo firmado y dar por cerrado dicho asunto a su propio beneficio.



    Hacerle saber que nuestra voluntad es siempre llegar a una solución amistosa del asunto que pueda satisfacer sus intereses.



    Atentamente,



    DEPARTAMENTO LEGAL AVAFIN SPAIN S.L.







    --

    Departamento legal
    Tel.
    CreditoSí | http://www.creditosi.es
    Última edición por Melocoton en Almibar; 13/09/2024 a las 20:40

  2. Me gusta juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akiyama
    Fecha de ingreso
    12 sep, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Exacto, te devuelven esos 995.85 y el resto está 'perdonado'. Pide el documento de deuda cero y asegúrate de que todo queba muy bien reflejado por escrito si estás de acuerdo en que termine así la cosa

  4. Me gusta Brian93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si la verdad me quito un peso de encima, tengo que pedir primero el documento de deuda cero antes de mandar el acuerdo que me an mandado firmado por mi?

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akiyama
    Fecha de ingreso
    12 sep, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ahí ya no te sabría decir seguro, que se autoimpliquen lo máximo posible por escrito para evitar sorpresas, recuerda que no te puedes fiar de la palabra de esta gente

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Como desde que les haga la transferencia? No entiendo, me devuelven ellos ami los 995 y no tengo que pagar esos 2158,68€ no? O entiendo yo mal??

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akiyama
    Fecha de ingreso
    12 sep, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Fallo mío, el que no lo ha expresado bien he sido yo , que te envíen el documento de deuda cero ya que ahora son ellos los que te deben pasta

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A vale vale me había asustado y todo jaja genial pues así haré leeré bien el acuerdo con calma y les pediré primero el documento de deuda cero antes de mandar nada firmado

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Al final e decidió apretarles un poco más y exigiendo 1800€ de intereses y an aceptado mandándome un nuevo contrato, igual que el anterior pero en vez de devolverme 995€, me devuelven 1800€ y perdonan la deuda de 2158€, así que con creditosi doy por zanjada la batalla, y con buen sabor de boca????

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Enhorabuena.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  12. Me gusta Brian93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972

    Creditosi me a respondido positivamente

    Cuando te hayan devuelto, no te olvides de anotarlo en el HILO HUCHA GLOBAL.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  14. Me gusta Brian93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.