Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me llega una carta del juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majo_vlc
    Fecha de ingreso
    14 sep, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me llega una carta del juzgado

    Buenos días ayer me llegó una carta del juzgado en la que me pone:
    Conforme al artículo 815 de la ley de enjuiciamiento civil y apreciándose de oficio el carácter abusivo de las cláusulas contractuales relativas a 1382,15 capital 165,02 interés remuneratorio y 72,30 gastos de indemnización vto anticipado 40 comisiones, dese traslado a las partes por 5 días para que aleguen lo que su derecho convenga y con su resultado se proveerá.
    Que debo de hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,594
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8972

    Me llega una carta del juzgado

    Pues lo lógico es que esperes a que el demandante modifique la demanda y esperes nueva documentación del juzgado.

    También puedes contratar un abogado y ver si se puede alegar alguna cosa..

    Pero yo personalmente esperaría a que fueran ellos los que movieran ficha.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majo_vlc
    Fecha de ingreso
    14 sep, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la respuesta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4153

    Avatar de kcobain
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Ubicación
    madird
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Majo_vlc Ver mensaje
    Buenos días ayer me llegó una carta del juzgado en la que me pone:
    Conforme al artículo 815 de la ley de enjuiciamiento civil y apreciándose de oficio el carácter abusivo de las cláusulas contractuales relativas a 1382,15 capital 165,02 interés remuneratorio y 72,30 gastos de indemnización vto anticipado 40 comisiones, dese traslado a las partes por 5 días para que aleguen lo que su derecho convenga y con su resultado se proveerá.
    Que debo de hacer?
    a mi en la demanda de movinero en 2023 me aparecia lo mismo dandose traslado a ss a los efectos de ese articulo, si le haces reclamacion extrajudicial añadiendo la resolucion de la demanda en tu contra te devolveran los intereses abusivos.
    en mi caso asi sucedio por que esa demanda se archivo tras previo acuerdo no se si es tu caso
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majo_vlc
    Fecha de ingreso
    14 sep, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Pues la verdad que no lo sé porque no entiendo mucho de esto por eso entré en este foro que la verdad me está ayudando bastante leer… explico un poco mi caso yo hice un crédito en 2018 de 3000€ con Cofidis y en el contrato ponía a devolver en 50 cuotas y cual es mi sorpresa que cuando llegó a la cuota 47 miro y todavía me faltaba según ellos más de 1300, bueno para no extenderme mucho yo ya había pagado casi 5000 y ellos pretendían que les pagara 1300 más a lo que dije que no todo esto pasó en 2022 a lo que Cofidis le vende la supuesta deuda a Cabot que son los que ahora han presentado esto que me manda el juzgado. Y la verdad es la primera vez que me veo en esto y ando muy perdida…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.