Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desahogo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whl80
    Fecha de ingreso
    19 ago, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Desahogo

    Perdón por el tema nuevo, pero es que realmente no veía donde encajara en el foro. Necesitamos un subforo de desahogos libres, jaja.
    Sólo por decir que poder entrar en el foro a leer de vez en cuando, y aunque sea desde las sombras, es un gran alivio. No es que personalmente tenga algo "gordo" por delante: llegan cartas de supuestas deudas de mi madre fallecida, pero de momento ninguna denuncia, y aunque es verdad que de primeras te come el agobio, me viene bien entrar por aquí, leer e ir viendo nuevas formas de tomarme lo que pueda estar por venir - si es que viene.

    Así que nada, sólo eso. Aún pendiente de hacerme socia, cosa que sin duda pretendo hacer pronto por apoyar a la causa y tener las espaldas cubiertas, pero como bien puse en el título: por desahogarme

  2. Me gusta jalopezg, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Primero bien hecho por desahogarte, luego "NUNCA" respondas a las llamadas que te hagan pero sin reconocer ni aportarles ningún dato.

    Simplemte "cuelga" el telefono cuando se identifiquen, las cartas a la basura, nada de responderles a email.

    Solo en el caso que te llegue algo del juzgado lo atiendes a ser posible con abogado.

    Saludos y animos.

  4. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whl80
    Fecha de ingreso
    19 ago, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No, no, ni en broma respondo a nadie. Yo solo a lo que llegue del juzgado, pero tú sabes: llegan los emails y por claro lo tengas al final siempre algo de miedo coges. Pero luego me paso por aquí y vuelve la razón, jeje.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Cita Iniciado por Whl80 Ver mensaje
    No, no, ni en broma respondo a nadie. Yo solo a lo que llegue del juzgado, pero tú sabes: llegan los emails y por claro lo tengas al final siempre algo de miedo coges. Pero luego me paso por aquí y vuelve la razón, jeje.
    Tienes razón siempre queda ese "miedo residual" pero con el tiempo cada vez tardas menos en darte cuenta de que no tienes razones para tener miedo.

    Además partiendo de que tienes una deuda, lo "peor" que te va a pasar es que un juzgado te diga lo que tienes que pagar (una vez visto el caso, con tu abogado etc) si tienes dinero lo pagas, sino no tienes iras pagando poco a poco, según lo que te puedan embargar de nomina, de barridos de cuenta, etc. Y un día habrás terminado de pagar.

    Lo importante es que este "periodo" te sirva para aprender y reflexionar sobre un periodo de tu visa que diga vida (en que estaría pensando jjj).

    Saludos

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.