Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juzgado de Paz

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Juzgado de Paz

    Buenas noches,

    Me llegó una de esas misteriosas cédulas de citación en las que no pone nada y sin estar certificada. Sólo lo de diligencias de su interés. Tras llamar al juzgado de Paz (la cosa viene de ahí) me dicen que se trata de una demanda que viene de otro juzgado (cosa que ya me parece raro) y que cuando acuda a la citación, ya me dirán lo que sea.

    He leído ya algunos hilos por el foro y aún así, me quedan dudas.

    ¿Debo aceptar sin más lo que me digan o la comunicación/demanda que me entreguen?

    ¿Podrían aceptar alguna cosa por error? Algo he leído también de eso...

    ¿Al ser juzgado de Paz, van a evaluar algo in situ? ¿Y si es así, debo argumentar o pedir algún derecho al respecto?

    Gracias y un saludo, a ver si me podéis despejar esas dudas.



    Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Si es de un juzgado yo iría y ya te dirán. A mí me llegó para un monitorio de Moneyman un cédula de citación sin certificar( correo ordinario). Una vez que te presentas y enseñas tu identificación te explican que es.Alli no tienes que dar explicaciones ninguna, solo vas recoges los papeles( te explican que es) y te vas.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Juzgado de Paz

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Si es de un juzgado yo iría y ya te dirán. A mí me llegó para un monitorio de Moneyman un cédula de citación sin certificar( correo ordinario). Una vez que te presentas y enseñas tu identificación te explican que es.Alli no tienes que dar explicaciones ninguna, solo vas recoges los papeles( te explican que es) y te vas.
    Claro que iré para la citación. Lo que me extraña es que vaya a parar al juzgado de Paz desde otro juzgado. No me he cambiado de residencia y donde vivo también tengo el juzgado de primera instancia. ¿Cómo es que llega ahí si es una demanda? No lo entiendo, la verdad...

    Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,391
    Me gusta (Dados)
    55406
    Me gusta (Recibidos)
    23707
    Al juzgado de Paz vas y recoges lo que te tengan que entregar, luego tú deberás realizar lo que proceda.

    Nos vas contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.