Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Es posible reclamar intereses de préstamos del 2015? Carta Dana

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Es posible reclamar intereses de préstamos del 2015? Carta Dana

    Buenos días,

    Estoy pensando en reclamar los intereses de préstamos de los años 2015 y 2016. He leído que muchos usuarios han tenido éxito y me he animado, pero no sé si es posible reclamarlos siendo estas fechas tan lejanas al actual 2024. Tuve préstamos con vivus, Kredito24, twinero, dispon, etc, en los cuales pagué una burrada con respecto a lo recibido (kredito24 solicité 1900€ y aboné 3200€). De esta empresa desconozco si sigue su existencia, pero creo que era una tal Kreditech o algó así la que firmaba los préstamos.

    A ver si me podéis sacar de dudas sobre si son reclamables o no.

    Gracias por toda vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    La usura no prescribe.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2260

    Es posible reclamar intereses de préstamos del 2015? Carta Dana

    Por intentarlo nada pierdes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    La usura no prescribe.
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Por intentarlo nada pierdes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Gracias por las respuestas.

    Esta mañana he enviado varios, habiéndome contestado uno de ellos. Dineo, con el cual tenía una deuda impagada de 675€, elimina los intereses de 175€, y me resta otros 220€ de otros intereses que pagué hace años. Por 280€ queda zanjado ese préstamo de 500€. Debo de pedir algo para que quede constancia de que se ha abonado?.

    Por otro lado, al realizar la de quebueno me han entrado dudas. Tuve 3 préstamos con ellos, uno de ellos impagado a día de hoy. Al entrar en mi perfil desde la web me pone que la deuda ha sido vendida a una empresa de recobro, por lo que entiendo que en mi reclamación tengo que pedir que me devuelvan todo y no abonar el préstamo impagado. Son 3 préstamos de 300€, aunque, si quito ese que lo han vendido a la empresa de recobro son 2 de 300€ cada uno. Por esos préstamos pedí 600€ y devolví 1000€. Sabéis si me tendrían que ofrecer la devolución de 400€ o me harán pagar ese otro préstamos que vendieron a la empresa de recobro ofreciéndome solo 100€ más eliminar la deuda del de 300€ impagado?.

    Es un poco lioso porque ya ha llovido mucho y me está siendo difícil buscar y rebuscar. De la empresa Kreditech (Kredito24), ya me es imposible reclamar nada porque quebraron y no tengo dónde reclamar. Es una faena porque eran 1300€ de intereses y de estos tenía todo pagado.

    Vivus me debería devolver 500€, pero he leído en otros muchos hilos que estos no dan su brazo a torcer y no devuelven nada. Esperaré a ver qué contestan.

    Gracias por la ayuda.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,409
    Me gusta (Dados)
    55432
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Si tienes los contratos de cada préstamo y los resguardos de pago no pierdes nada reclamando lo que has pagado demas y lógicamente si tienes préstamos pendientes se lo tomarán en cuenta.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias por la respuesta.

    En ese aspecto estoy de acuerdo, debo de pagar lo que debo. Lo que no entiendo es si debo o no hacerlo con ellos. Al haber vendido la deuda como dicen en su web, si se la pago a ellos queda pendiente todavía la deuda con la empresa a la que se la han vendido. Por eso la duda, porque si la pago quiero que no me la reclamen por ocho sitios diferentes.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Dispon que responde esto:

    Buenas tardes,

    Consideramos que el contrato celebrado con usted se ajusta en todo momento a la legislación vigente.

    Nuestra sociedad no es una entidad de crédito sujeta a la normativa del Banco de España, ni al resto de normativa u órdenes indicados por usted en su email.

    En relación a la información contractual relativa a los servicios prestados, indicarle que la totalidad de la información ha sido remitida al correo electrónico facilitado por usted en el formulario de solicitud, previo a la contratación, al cual, se le ha enviado copia puntual de toda la documentación relativa a los servicios prestados.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    En dispon no hay nadie al volante?. He enviado este mail: Perfecto. Realizaré la reclamación vía judicial. Un saludo.


    Ellos han respondido esto:
    Al final esto es muy sencillo: si no estabas de acuerdo con las condiciones de nuestro préstamo deberías haber renunciado al mismo y haber buscado el dinero en otro sitio.

    Llevamos más de catorce años dando miles de préstamos cada mes lo cual no impide que siempre aparezca algún moroso y, muchos antes y más bragados que tú, que pensaron que eran el gran justiciero.

    Además es importante que sepas que ante este tipo de actitudes intimidatorias y desafiantes por parte de los clientes, Asesoría Jurídica ha empezado a perseguir los delitos por calumnias, de difamación y cualquier forma que atente contra nuestro honor. Y eso no se arregla con unos cientos de euros.

    Nuestro trabajo es informar, y por eso dejamos constancia por escrito para poder incluir los agravantes de premeditación y alevosía en la demanda.
    Ahora si quieres jugar, jugamos todos.

    Un saludo.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2260

    Es posible reclamar intereses de préstamos del 2015? Carta Dana

    Ufff que valientes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cashper me pide copia de DNDI (la cual puedo aportar), pero también de mi representante. Es normal? Qué les digo?.

    Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha 17/9/2024

    Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de caracter personal.

    En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización de representación legal y DNI del letrado o carnet de colegiado.



    En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
    Última edición por Sobrevk; 19/09/2024 a las 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.