Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con FIDINDA y pensando en la posibilidad de DEMANDAR.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Duda con FIDINDA y pensando en la posibilidad de DEMANDAR.

    Buenas tardes,

    Como ya sabréis algunos, estoy reclamando los intereses a FIDINDA, que es una cantidad aproximadamente de 9.000€, un poquito más pero bueno más o menos eso.

    El pasado 26/08.
    Les mande el modelo de DANA, con pagos, contratos y el listado de pagos completados de su web (para que no me dijeran que no les constan), como ya se como funcionan todas estas empresas junto con eso les mande mi DNI y el certificado de titularidad de mi cuenta donde ingresarme el dinero.

    Ahora, después de esto, me pidieron mis datos, a los que les respondí que ya los tenían.

    Y después me pidieron nº de letrado, copia original del DNI... A lo que les respondí un texto, explicando que no era necesario, ni legal bueno una explicación bien extensa (con VIVUS, esto me funciono cuando intentaron marearme, si alguien esta en la misma situación y necesita ese correo que me lo pida y hago un copia pega).

    Seguido me dijeron que lo pasaban a estudio debido a mi disconformidad. Y que se daban un plazo de 30 días (que terminan el 26/09), para responderme.

    Les he enviado varios correos recordatorio, sin respuesta, pero en uno de ellos que me respondíeron, me pusieron un nº de referencia y SOLVED. Por lo que decidi ayer enviarles un BUROFAX. Que por lo que se si has sido notificado y eres consciente de ello y no te da la gana abrirlo, a efectos legales es como si te dieras por enterado del contenido, y queda bajo tu responsabilidad.

    Como creo que les esta saliendo mejor ignorarme que pagarme lo que me deben mi pregunta es la siguiente : Merece la pena demandarles? Es decir se que necesitaría abogado y procurador (que obviamente lo haría con ACUSA), pero, cual sería el proceso?.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Espera que cumpla el plazo, pienso que estarán apurando a los últimos días, yo estoy esperando que me ingresen el dinero, llevo 5 días, paciencia.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Suelen negociar?? Yo estoy en la misma situación, pero menos cantidad de dinero que tú.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Que plazo te han dado para pagarte?.

    Ley por el foro, que con una de sus empresas, propiedad de los mismos, les tardaron en pagar y se pasaron el plazo que al final pagaron por que mandaron un BUROFAX.... Creo que si, que son de agotar plazos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Aun no lo se...
    No me han dado opción de nada estoy esperando que me manden el acuerdo a ver que proponen...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me dieron de plazo 10-20 días, espero que cumplan. Los de moneyman fueron rapidísimos, casi al momento me ingresaron el dinero, pero esta gente de cashper se da su tiempo.

  7. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    También estoy a la espera a ver qué me propone moneyman. Siguen recordándome la deuda y llamando pero una vez al día como mucho.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Los de moneyman te van a ofrecer el 80% de los intereses que has pagado y si tienes algún préstamo activo te lo van a condonar.

  9. #9
    Estado
    En línea
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues con eso me doy por más que satisfecha!! Mil gracias por la aportación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.