Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda BBVA - Tarjeta Mercadona - TEAM 4

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4142

    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Deuda BBVA - Tarjeta Mercadona - TEAM 4

    Buenas tardes amig@s

    Tengo un problema con TEAM 4 sobre una deuda del BBVA que me está perjudicando en la CIRBE.

    Quiero informarme del importe de la deuda ya que quiero pagarla como sea, es de la antigua tarjeta Mercadona, que con intereses está sobre los 1100eur, pero cada vez que me pongo en contacto con BBVA me derivan a los sres de TEAM4 y ellos se lavan las manos diciendo que el expediente lo llevan ellos y no hay manera.

    La cuestión que por muchos emails que les mando a TEAM 4 pidiendo información nunca recibo respuesta solo quieren que les llame por teléfono, con lo que yo les digo que cualquier trámite deberá ser por escrito y por email que está registrado en BBVA, así llevo meses y nada.

    Que puedo hacer para que me respondan a los correos que les mando….? Porque tanto interés en tratar todo por teléfono …..?

    Quiero pagar esa deuda aunque a subido con los intereses para que BBVA borre los datos de la CIRBE. Puse una reclamación en el banco de España casi un año y al bloquear los datos en vez de borrarlos temporalmente no a valido de nada a sido peor.

    Escucho vuestra opiniones. Gracias !!! Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4142

    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Deuda BBVA - Tarjeta Mercadona - TEAM 4

    Hola de nuevo !!! Hay alguna fecha de caducidad ( como en otros ficheros ) para la CIRBE y que los datos que salgan publicados se puedan borrar ….? Gracias !!! Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Buenas tardes amig@s

    Tengo un problema con TEAM 4 sobre una deuda del BBVA que me está perjudicando en la CIRBE.

    Quiero informarme del importe de la deuda ya que quiero pagarla como sea, es de la antigua tarjeta Mercadona, que con intereses está sobre los 1100eur, pero cada vez que me pongo en contacto con BBVA me derivan a los sres de TEAM4 y ellos se lavan las manos diciendo que el expediente lo llevan ellos y no hay manera.

    La cuestión que por muchos emails que les mando a TEAM 4 pidiendo información nunca recibo respuesta solo quieren que les llame por teléfono, con lo que yo les digo que cualquier trámite deberá ser por escrito y por email que está registrado en BBVA, así llevo meses y nada.

    Que puedo hacer para que me respondan a los correos que les mando….? Porque tanto interés en tratar todo por teléfono …..?

    Quiero pagar esa deuda aunque a subido con los intereses para que BBVA borre los datos de la CIRBE. Puse una reclamación en el banco de España casi un año y al bloquear los datos en vez de borrarlos temporalmente no a valido de nada a sido peor.

    Escucho vuestra opiniones. Gracias !!! Saludos.
    Mira este hilo de otro compañero a ver si te sirve.
    http://www.foroantiusura.org/threads...-BBVA-en-CIRBE
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,703
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    1471
    Las deudas en Cirbe no tienen fecha de caducidad mientras no abones lo que supuestamenre debes o bien tengas sentencia a tu favor. Haz escrito a BBVA certificado y cin acuse pidiendo datos de ese apunte
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.