Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Moneyman no me responde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reclamadornuevo
    Fecha de ingreso
    14 ago, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Moneyman no me responde

    Hola,

    Hace 8 días, Moneyman me ofreció un acuerdo extrajudicial vía email y a día de hoy aún no me ha mandado el acuerdo/documento para la firma. Estoy mandando correos todos los días pero no me contestan. Por teléfono directamente no te pasan con reclamaciones. La verdad que me estoy cansado. Tenéis alguna experiencia similar?

    Sabéis si puedo demandarles directamente con la prueba de su email en el que me ofrecen una compesancion económica que no llega a los intereses pagados?

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Te habrán ofrecido el 80% de los intereses que has pagado, espera 30 días y si no responden ya te planteas otras opciones.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,433
    Me gusta (Dados)
    45558
    Me gusta (Recibidos)
    18340
    Insiste!!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cromosoma
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días. He estado en tu misma situación. Este verano MONEYMAN me ofreció un acuerdo extrajudicial que yo acepté. Tardaron en enviarme el documento del acuerdo pero lo recibí y lo firmé. Y hace unos días me han ingresado 1325,00 euros que había pagado de intereses. Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reclamadornuevo
    Fecha de ingreso
    14 ago, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Cromosoma Ver mensaje
    Buenos días. He estado en tu misma situación. Este verano MONEYMAN me ofreció un acuerdo extrajudicial que yo acepté. Tardaron en enviarme el documento del acuerdo pero lo recibí y lo firmé. Y hace unos días me han ingresado 1325,00 euros que había pagado de intereses. Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta. Cuánto tiempo ha pasado en total. Yo mandé mi primer correo de reclamación a principios de agosto. Me respondieron a principios de septiembre con el acuerdo. Y a día de hoy aún no me han mandado nada. Les estoy bombardeando a correos pero no contestan En mi caso son 650 euros. Tu les insististe mucho?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Criistiina
    Fecha de ingreso
    12 oct, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Moneyman no me responde

    Cita Iniciado por Reclamadornuevo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Cuánto tiempo ha pasado en total. Yo mandé mi primer correo de reclamación a principios de agosto. Me respondieron a principios de septiembre con el acuerdo. Y a día de hoy aún no me han mandado nada. Les estoy bombardeando a correos pero no contestan En mi caso son 650 euros. Tu les insististe mucho?
    Buenos días,
    Cómo habéis conseguido llegar a un acuerdo con Moneyman?
    Comparto mi experiencia. Pedí un microcrédito de 500€, con unos intereses abusivos pero bueno, en ese momento los necesitaba. A pagar en dos cuotas de 400 y pico cada una. Al llegar el mes me ha sido imposible pagar dicha cantidad y lógicamente ahora me están reclamando.
    Yo si que estoy dispuesta a pagar, pero ahora mismo esa cantidad para mí es grandiosa y aplazar los pagos pagando la cantidad que ellos consideran también me parece abusivo. No sé que debo hacer, no sé si me podríais ayudar o aconsejar.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola;
    Mandé la primera reclamacion a money el 2 de septiembre, el 2 de octubre me contestaron desde reclamaciones el siguiente mail automático

    Le informamos que hemos recibido su solicitud y estamos trabajando en ella.
    Nos pondremos en contacto con usted en el periodo de tiempo más corto posible.

    En caso de aceptación de acuerdo extrajudicial, le confirmamos que hemos recibido su petición. Le pedimos que, por favor, se comunique exclusivamente a través de este canal. Para agilizar el proceso, le recomendamos que espere nuestra respuesta. Actualmente, estamos manejando un alto volumen de correos y los estamos atendiendo en el orden en que los recibimos. Si nos vuelve a escribir, su solicitud podría retrasarse aún más.

    ¡Gracias por su comprensión!

    Atentamente,

    He vuelto a reclamar cada dos días, pero nada, no contestan ¿Están en plazo para hacerlo aún? hoy les he mandado un recordatorio con mails certificado. A ver si así responden y quieren llegar a un acuerdo antes de que tenga que demandarles

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amorpeludito
    Fecha de ingreso
    10 oct, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo estoy igual, reclamación enviada el 21 de agosto y sin respuesta, llamando cada día a at al cliente y siempre lo mismo que la carga de trabajo es muy alta que se disculpan y etc.

    Me dijeron que cuando envías un nuevo mail vuelve a reiniciar el plazo de 7 a 10 días que dan para responder. Yo esperé mas de 1 mes y aún así no han respondido.

    At al cliente según ellos al ser departamentos distintos no pueden contactar con reclamaciones.

    Seguiré esperando, haber si con un poco de suerte acaban contestando.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moniloz16
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo seguiré insistiendo al igual que lo hacen ellos para cobrar la "deuda" ... el 2 de noviembre que han pasado 2 60 días desde la primera reclamación, mandaré burofax y si con esas tampoco, pondré la denuncia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.