Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mensaje para los que han utilizado la carta DANA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Esto no es por la gente que no tiene 20 € para asociarse. Pero si esa que ha reclamado, le han devuelto los intereses o han llegado a un acuerdo y no tener que pagar más.....y ni siquiera se hacen socios. Esos si es lo que reprochan los compañeros.
    Última edición por jl72; Ayer a las 15:50
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Pues si, si yo no hubiera encontrado este foro, a día de hoy seguiría pagando extensiones e intereses a tutiplen a dos empresas, y estaría asfixiado.
    Tú y tooos nosotrosss
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,535
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3017

    Mensaje para los que han utilizado la carta DANA

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    En estos casos siempre me viene a la cabeza Indiana Jones en el Templo Maldito: "Nada me sorprende, soy científico" (y lo soy)
    Como eres cientifico el Dr. Bacterio gallego, a ver si inventas una poción para los caraduras!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Creo que teneís mucha razon, en mi caso no me ha sido posible asociarme, en algunos casos aunque pensemos que 22€ es poco en mi caso hasta que me recupere del todo es un dinero importante. Algunas personas y hablo desde mi caso personal eso que hemos ido recibiendo lo hemos utilizado para ir tapando otros agujeros o devolver dinero que nos habían dejado familiares/amigos para tirar.

    Si que económicamente no he podido asociarme pero he intentado seguir activa en el foro y ayudar a alguna persona escribiendo correos o lo que a mi me había funcionado en cada caso con cada entidad. Hay distintas maneras de colaborar aunque entiendo la frustración de las personas que desaparecen y que lamentablemente no hay manera de tenerlo controlado si no es así....

    Es verdad que no es mucho asociarse, pero si que hay gente que entra con una completa necesidad como fue mi caso, y que lo mismo pagan justos por pecadores, y con la labor grupal que hacéis todos tan bonita sería una pena....

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    No es por una persona concreta, compañera. Es que son muchisimos los que lo hacen ... y es una pena.

    Este foro y asociacion no se meerece eso. Hacemos entre todos una gran labor , que vayas donde vayas te van a dar palo.

    Aqui realmente es lo que hay , y ayudamos como no hace ninguna asociacion. Somos personas como tú .

    Lo hacemos , porque en su día nos ayudaron . Ahora nos toca a nosotros.

    Echo mucho de menos los grandes que nos dejaron ....
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2261

    Mensaje para los que han utilizado la carta DANA

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    En estos casos siempre me viene a la cabeza Indiana Jones en el Templo Maldito: "Nada me sorprende, soy científico" (y lo soy)
    Yo no soy científica, pero sí humana y los asesores sabemos las cuotas que hemos pagado a gente que no lo tenía y hacer las alegaciones que entonces eran gratis, o sea el pak completo, creo que no he vuelto a ver a la gran mayoría de aquella época por aquí, al menos a ninguno de los " mis apadrinados ", en fin es lo que hay, pero..... Tanto ir el cántaro a la fuente......

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. Me gusta ÑAME, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,100
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    963
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Yo no soy científica, pero sí humana y los asesores sabemos las cuotas que hemos pagado a gente que no lo tenía y hacer las alegaciones que entonces eran gratis, o sea el pak completo, creo que no he vuelto a ver a la gran mayoría de aquella época por aquí, al menos a ninguno de los " mis apadrinados ", en fin es lo que hay, pero..... Tanto ir el cántaro a la fuente......

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Tienes razón,es una pena que estes escribiendo alegaciones,y que casi no den ni una muestra de agradecimiento,sólo queda aquello de : Tengo la conciencia tranquila despues de haber ayudado a otra persona
    Saludetes + Bendiciones

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,261
    Me gusta (Dados)
    2037
    Me gusta (Recibidos)
    2662

    Mensaje para los que han utilizado la carta DANA

    22€ : por 365 días =0,0602739726€.
    Y no olvidemos a aquellas personas que entraron desesperadas al foro, y algún usuario anónimo les pagó la cuota de socio.

    ¿Cuántas de ellas se han vuelto a asociar después? Algunas han desaparecido totalmente. Y todo eso quema y j0de.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  16. Me gusta Dana71, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,417
    Me gusta (Dados)
    340
    Me gusta (Recibidos)
    746
    Exacto, son 0,06 € al dia, a mi que me perdonen, pero si han recuperado dinero ha sido por el foro y por la carta, sino no lo hubieran hecho, hay que pensar en eso también, todo el mundo sabe su realidad, edtá claro, pero repito, sin el foro no hubieran recuperado nada, como hemos dicho ya varios, es tener un poco de empatía y agradecimiento. Ya verem9s dentro de umos meses los que quedan por aquí de todos los que han recuperado el dinero, cuando ya los tengan todos finiquitados, ojalá me equivoque, pero lo dudo.

  18. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Creo que tienes toda la razon del mundo Dana, personalmente si no me hubiera topado con este foro, con vosotros y vuestra ayuda, seguiría como dice algun compañero mas arriba pagando extensiones, ahogado... y seguiría exprimido anímica y económicamente por esta *******.

    En mi caso lo dije el dia que me presente y además pondré un post con todo lo que he podido solucionar gracias a la ayuda de este foro.

    Mi granito de arena no será solo con mi asociación, la cual haré a finales de este mes, también espero poder ayudar a muchos otros más al igual que habéis hecho conmigo.

    Saludos!

  20. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.