Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reclamación y duda..

  1. #1
    Estado
    En línea
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Reclamación y duda..

    Hola a todos!! aunque no me pase mucho a escribir si que os leo casi todos los días.

    Veréis, quería contaros algo y que me deis vuestra opinión si queréis ya que a mi me resulta muy extraño:

    Hace unos días recibí un monitorio por una deuda con Avinto, era una deuda de la que ni me acordaba pero me pilló por sorpresa y que habían vendido a ESEL AMIL CONSULTING SL que es la que me puso el monitorio, pero como soy una persona bastante calmada por lo general dije bueno, si el Madrid gana la champions y yo gano este monitorio tendré doble premio así que ni tan mal. Pero a los dos o tres días pensé, con Avinto además de este tengo otros dos préstamos ya pagados ¿y si uso la fantástica carta de DANA que proporciona el mejor foro de internet también conocido como ACUSA y reclamo los 180 euros que pagué de intereses entre los dos préstamos? Pues bueno, eso hice y Avinto me contestó a la reclamación allanándose.

    Sin embargo me llevé la sorpresa de que en el desglose que me dieron debía yo 164 euros porque me habían metido la deuda que vendieron a ESEL AMIL CONSULTING SL y fue en plan, qué pillines, casi pero no. Les respondía que conocía que habían vendido la deuda a otra empresa y que esa deuda ya estaba en un transcurso legal y la respuesta que me han dado es que tras mi reclamación han hecho las gestiones oportunas con ESEL AMIL y que dan por finalizada la demanda y proceden a desestimarla. Yo, que soy más desconfiado que la propia desconfianza si la desconfianza fuese una persona, les he pedido que me den una prueba por escrito que acreedite que efectivamente ESEL AMIL no continúa con el monitorio. Además de eso también he intentado ponerme en contacto con la empresa que me estaba demandando para ver si ellos me confirmaban pero no encuentro ni teléfono ni email para ponerme en contacto así que llamé al despacho de abogados que figura en el monitorio. La respuesta que me han dado es que ellos ya no llevan mi expediente y que no me pueden decir el motivo.

    Así que estoy a la espera de que Avinto me mande la prueba para cerrar el acuerdo, sin embargo tengo algunas preguntas que ojalá seáis tan amables de ayudarme con ellas:

    ¿Por qué creéis que una empresa como Avinto recompraría una deuda que ya vendió y que está en un proceso monitorio por otra empresa ajena teniendo en cuenta que en caso de que gane yo ellos se podrían lavar las manos al haberla vendido?

    En caso de que sea cierto y me manden la prueba, ¿tendría igualmente que presentar alegaciones alegando que hemos llegado a un acuerdo extrajudicial y que la deuda ya no es de ESEL AMIL CONSULTING?

    Un saludo!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,204
    Me gusta (Dados)
    45312
    Me gusta (Recibidos)
    18171
    Primero has contestado a ese monitorio que dices que te ha llegado? con abogado o sin? que importe era ese monitorio?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

    CARTA DE DANA PARA RECLAMAR INTERESES DE MICROCREDITOS

    https://www.foroantiusura.org/attachment.php?attachmentid=59444&d=1687791821

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Primero has contestado a ese monitorio que dices que te ha llegado? con abogado o sin? que importe era ese monitorio?
    Hola!

    Aún no he contestado, pero estoy en el plazo, por eso les he dado a Avinto unos días solo para que me manden la prueba de que lo dan por finalizado. Me reclamaban 1300 euros pero el juez quitó por su cuenta las cláusulas abusivas y se quedaba en 460 euros, las alegaciones las tengo hechas y tengo hasta el día 9 para entregarlas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Con avinto me toco la lotería, pedí un préstamo de 260€, y tras meses de tenerlo impagado, me mandaron un mensaje que por 130€ me cerraban el préstamo, me pedían más de 1000€, eso hice y uno menos.

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Carvalo2015 Ver mensaje
    Con avinto me toco la lotería, pedí un préstamo de 260€, y tras meses de tenerlo impagado, me mandaron un mensaje que por 130€ me cerraban el préstamo, me pedían más de 1000€, eso hice y uno menos.
    Sí, la verdad es que no me han puesto mucha pega, parece que estos no les gusta ir a juicio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23715
    Cita Iniciado por Aizen Ver mensaje
    Hola!

    Aún no he contestado, pero estoy en el plazo, por eso les he dado a Avinto unos días solo para que me manden la prueba de que lo dan por finalizado. Me reclamaban 1300 euros pero el juez quitó por su cuenta las cláusulas abusivas y se quedaba en 460 euros, las alegaciones las tengo hechas y tengo hasta el día 9 para entregarlas.
    Debes oponerte a ese monitorio, si no lo haces tendrás que pagar lo que te reclaman más intereses y costas.

    Cuidado!!!!!

    No te fies de lo que te dicen, te están mareando.

    Si quieren llegar a un acuerdo que lo hagan en el juzgado, es lo que procede.

  7. Me gusta Aizen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23715
    También lo que puedes hacer es pagar lo que dicta el juzgado y seguir reclamando a esa empresa que te a contestado, pero lo que te llegó del juzgado lo tienes que atender

  9. Me gusta Aizen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Debes oponerte a ese monitorio, si no lo haces tendrás que pagar lo que te reclaman más intereses y costas.

    Cuidado!!!!!

    No te fies de lo que te dicen, te están mareando.

    Si quieren llegar a un acuerdo que lo hagan en el juzgado, es lo que procede.
    Gracias por contestar!

    Entiendo, entonces me opongo igualmente pase lo que pase. Si llegamos a un acuerdo se lo comunico al juez en las alegaciones además de la usura del contrato, porque el juez quitó por su cuenta las clausulas abusivas pero no el interés. Les he dado un plazo para que me demuestren que han terminado con la demanda, si no me lo demuestran para antes de la fecha que les he dado no firmo ningún acuerdo y les demando yo por los otros dos contratos, todo ello respondiendo con las alegaciones al monitorio.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.