Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamación cashperplus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación cashperplus

    Buenas, leyendo mucho por el foro me puse a enviar la carta modelo DANA. Y en el caso de cashperplus me piden 1800 de un prestamo de 1150, cuando en intereses de otros préstamos les he pagado 748.65 i les puse que solamente quedaria por pagar 401.35€. Hoy he recibido respuesta. Que debo contestarles? Gracias.

    Estimado Cliente
    Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su amable comunicación recibida en nuestra empresa en fecha 26/9/2024.

    De conformidad con nuestra política de protección de datos de carácter personal, es preciso que acompañe a la reclamación efectuada autorización de representacion y DNI del letrado o carne de colegiado, con el objeto de poder verificar correctamente la representación que ustedes dicen ostentar.

    En virtud de lo anterior, procederemos a gestionar su reclamación una vez hayamos podido verificar la recepción de la documentación requerida.

    En caso de no subsanar el defecto formal reseñado en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo la misma.



    Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo envié las cartas de Dana con copia de mi DNI, para evitar ese tipo de contestaciones. Así que reenvía con copia de tu DNI.

    780 y tantos pagados de más le quitamos los 400 que debes, son unos 300 y pico que te tendrían que dar. No te compensa demandar, y si te demandan por el préstamo impagado, el juez te haría pagar lo prestado sin intereses de dicho préstamo, sin tener en cuenta lo pagado de más en préstamos anteriores. En este caso, casi mejor que llegues a un acuerdo renunciando a los intereses y que te condonen la deuda.

    Envíales copia de DNI diciendo que de momento actúas de motu propio intentando llegar a un acuerdo extrajudicial, y les dices que si no lo aceptan ni tienen en cuenta irás por vía judicial.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No no, el total de intereses que he pagado en otros prestamos y en este ultimo impagado son 748.65€ y el importe del préstamo impagado son 1150€, por lo tanto me quedaria por pagar unos 400€. Cuando les envié la carta les adjunte también mi DNI, por eso no entiendo que pidan eso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Esos 1.150 es lo que has pedido tú? O es lo que te piden ellos?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es lo que he pedido yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.