Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reclamación Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación Vivus

    Hola, he enviado reclamación a Vivus con la carta DANA y me han respondido esto, que debo hacer? Les he pagado 400€ de más en intereses de lo que les debo ahora mismo del ultimo prestamo impagado. Gracias

    Estimados Sres.,

    Por la presente acusamos recibo de la reclamación a nombre de XXXXXX contra nuestra entidad. A este respecto, les informamos que, con la documentación y datos aportados por su parte, dada su inconcreción, nuestra compañía no puede evaluar y atender correctamente la misma.

    Asimismo, nuestra Compañía cumple en todo momento con la normativa que le es aplicable a su actividad, entre otras, y muy especialmente, la Ley 16/2011 de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. Consecuentemente, en cada una de las ocasiones que nuestra Compañía aprobó las solicitudes de préstamo, se enviaron los documentos originales que contienen las condiciones generales y particulares de los productos contratados al correo electrónico o teléfono móvil informado a tal efecto.

    Finalmente, les informamos que el préstamo número XXXXXXX contratado con Vivus, fue cedido en cartera en el mes de septiembre de 2024 a la entidad OSMAR CAPITAL S.L.U. En consecuencia, dicha entidad es ahora la acreedora del crédito que hasta la fecha indicada mantenía Usted con 4finance Spain Financial Services, S.A.U. en relación al contrato de préstamo antes mencionado. Los datos de contacto de la entidad cesionaria son los siguientes:

    *

    info@debitumlegal.com

    932 204 259

    *

    Por tanto, como consecuencia de la cesión de la cartera, y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES S.A.U. canceló dichos datos en el momento de la compraventa. Así, para cualquier información relativa al estado actual del préstamo, incluida la negociación de su cancelación, deberá dirigirse a la compañía OSMAR CAPITAL S.L.U.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues habiendo pagado 400 de más del préstamo impagado, si te demandan, el juez los condenará a devolverte lo pagado de más, así que por esa cantidad, mejor esperar a que te demanden, pues si tú demandas no te sale a cuenta. Eso si los 400 pagados de más son del actual préstamo impagado, si es de los anteriores, no. Si te demandan y te opones con abogados de ACUSA, aún pillarías un dinerito de los 400.

    No obstante, mientras te demandan o no, frielos a correos reenviando la carta de Dana por si suena la flauta.

    Coteja también que estén todos los datos correctos y exactos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, les puse el dinero exacto pagado en intereses de la suma de todos los prestamos pagados, y restando lo que les debo del último prestamo que no he pagado. Igualmente me van mandando correos de Debitum Legal este que son los que han comprado la deuda. Pero realmente la deuda ya esta más que amortizada con los intereses, debiendome dinero ellos a mi.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    693
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Los intereses pagados a Vivus de anteriores préstamos ya pagados no se los puedes reclamar a los recompradores. Se los tienes que reclamar a Vivus.
    A los recompradores sólo les puedes reclamar los intereses del préstamo que han comprado.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya ya, lo que pasa es que Vivus se lava las manos diciendo que la deuda ya esta vendida y que me apañe con los recompradores. Por eso pregunto si hay posibilidad de reclamarles a Vivus la nulidad del ultimo prestamo impagado (que han vendido), ya que la suma de intereses de otros prestamos supera el capital pedido.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ah, pues si son 400 de préstamos anteriores, ahí sí que se van a lavar las manos, más que nada porque saben que si tú los demandas, se te van a ir los 400 en abogados (si no más). Eso, en cualquier caso, y como bien dice jl72, se lo tendrás que reclamar a Vivus.

    Sobre el préstamo actual, ya vendido, pues pagar a VIVUS el capital prestado si aún no lo has hecho, gurdar bien todos los justificantes de que está todo pagado, y que luego te demanden si quieren; te opones con un abogado y ya le dirá el juez que los intereses que se los metan por el...

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    693
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Ah, pues si son 400 de préstamos anteriores, ahí sí que se van a lavar las manos, más que nada porque saben que si tú los demandas, se te van a ir los 400 en abogados (si no más). Eso, en cualquier caso, y como bien dice jl72, se lo tendrás que reclamar a Vivus.

    Sobre el préstamo actual, ya vendido, pues pagar a VIVUS el capital prestado si aún no lo has hecho, gurdar bien todos los justificantes de que está todo pagado, y que luego te demanden si quieren; te opones con un abogado y ya le dirá el juez que los intereses que se los metan por el...
    No os lieis y mezcleis cosas. Si Vivus ha vendido la duda a Vivus ya no hay que pagarle nada ya que no es el propietario de la deuda. El recomprador es el nuevo dueño y aquí los asesores aconsejan que nos estemos quietecitos, a menos que nos hagan una propuesta que beneficie a nuestros intereses y si no que demanden que seguramente el juez te diga que pagues lo prestado y eso sí presentan los papeles que en muchos casos se da nulidad y no pagas nada por falta de documentos. Yo esperaría demanda.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eloirt9
    Fecha de ingreso
    06 sep, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A Vivus solo en intereses les he pagado 1379€, es por eso que les pedia la nulidad del ultimo prestamo que no pagué que eran 980€. I les reclamava el resto que eran unos 400€.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,706
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    1471
    Deuda que no tenga ya Vivus, deuda que tiene nuevo acreedor y por tanto ya nada tienes de ese préstamo con Vivus. Si quieres reclamar préstamos anteriores y tienes toda la documentación de esos préstamos, y no te devuelven solo queda ir Al juez si te compensa.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.