Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juicio Verbal BULNES CAPITAL, S.L.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Juicio Verbal BULNES CAPITAL, S.L.

    Hola me llego ayer una carta del Ayuntamiento para que vaya el 11 de ocutbre de 2024 a recoger la (Cedula de emplazamiento Judicial y documentos que la acompañan (Juzgado de primera instancia...) Juicio Verbal 0000019/24)

    Justo hoy me ha legado un correo de BULNES CAPITAL, S.L. en el que pone
    Por la presente me dirijo a usted para informarle que habiendose admitido a trámite la demanda judicial presentada por BULNES CAPITAL, S.L. por importe 1995 euros, el Juzgado de Primera Instancia Nº 1 ... procederá a comunicarle su admisión y el requerimiento de pago de la cantidad reclamada.

    Si está interesado, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata, para analizar posibles soluciones y así dar instrucciones al Letrado que tiene asignado el procedimiento para que paralice el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia anteriormente señalada con el incremento de los intereses y costas.

    Me imagino que lo que voy a recoger seran los papeles del Juicio Verbal, mirando emails anteriores la referencia es del credito de Vivus en el que me reclamaban lo siguente:
    Importe Nominal 950.00 €
    Intereses 300.00 €
    Intereses por demora 1897.50 €
    Gastos de gestión por impagado 10.00 €
    Total 3157.50 €

    Por lo que he leido en el foro cuando recoja los papeles hay que pononerse al juicio o algo asi y he visto que en foro hay alguna abogada que hace la renuncia, si no me equiboco seria eso lo que tengo que hacer no. Mandare lo que me llegue el dia 11 cuando lo recoja, tambien me gustaría saber como contactar con esa abogada en el caso de que tenga que hacer una renuncia ya que no encuentro la forma. Haber que pasa sino pues a pagar, la duda que tengo es que siendo autonomo y apenas tengo ingreso ahora mismo unos (400€ - la cuota de autonomo que no se ni para que la pago) me quedo con 200 no se si tendria que pagar yo voluntariamente o me lo quitarían directamente al recibirlo en la cuenta y me dejan sin poder pagar la cuota de autonomos que esa es mi preocupacion que me embargue hacienda tambien.

    Muchas gracias de antemano, en el de Moneyman que creo que ya abri tema al final me reclamaro 500€ los de Moneyman de los 800€ que debia y quedamos en paz. Otros 4 que tenia acabe pagando a los emails que me mandaban ya que entoces tenia más dinero y para quitarmelos de encima haber este que ya solo me quedan este y unos 2 mas creo y me quedo en paz.

    Os escribo antes de recoger los papeles ya que siempre ando en el último momento y se me pasa todo, esta vez voy con tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,382
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2336

    Juicio Verbal BULNES CAPITAL, S.L.

    En cuanto recojas la demanda contacta con la abogada para oponerte o pagarás lo que piden.
    PARA SOLICITAR ABOGADO

    https://asociacionacusa.org/fo...sol...o-de-a-c-u-s-a
    Y de todos los in5ereses que has pagado de otros , lee un poco por el foro y reclama

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 03/10/2024 a las 20:21

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,433
    Me gusta (Dados)
    45558
    Me gusta (Recibidos)
    18340
    No, a secretaria no.
    Hay un enlace para solicitar abogado...lo tiene que rellenar y enviarlo.

    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    744
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por llamas_112 Ver mensaje
    Hola me llego ayer una carta del Ayuntamiento para que vaya el 11 de ocutbre de 2024 a recoger la (Cedula de emplazamiento Judicial y documentos que la acompañan (Juzgado de primera instancia...) Juicio Verbal 0000019/24)

    Justo hoy me ha legado un correo de BULNES CAPITAL, S.L. en el que pone
    Por la presente me dirijo a usted para informarle que habiendose admitido a trámite la demanda judicial presentada por BULNES CAPITAL, S.L. por importe 1995 euros, el Juzgado de Primera Instancia Nº 1 ... procederá a comunicarle su admisión y el requerimiento de pago de la cantidad reclamada.

    Si está interesado, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata, para analizar posibles soluciones y así dar instrucciones al Letrado que tiene asignado el procedimiento para que paralice el procedimiento judicial antes de que recaiga una sentencia anteriormente señalada con el incremento de los intereses y costas.

    Me imagino que lo que voy a recoger seran los papeles del Juicio Verbal, mirando emails anteriores la referencia es del credito de Vivus en el que me reclamaban lo siguente:
    Importe Nominal 950.00 €
    Intereses 300.00 €
    Intereses por demora 1897.50 €
    Gastos de gestión por impagado 10.00 €
    Total 3157.50 €

    Por lo que he leido en el foro cuando recoja los papeles hay que pononerse al juicio o algo asi y he visto que en foro hay alguna abogada que hace la renuncia, si no me equiboco seria eso lo que tengo que hacer no. Mandare lo que me llegue el dia 11 cuando lo recoja, tambien me gustaría saber como contactar con esa abogada en el caso de que tenga que hacer una renuncia ya que no encuentro la forma. Haber que pasa sino pues a pagar, la duda que tengo es que siendo autonomo y apenas tengo ingreso ahora mismo unos (400€ - la cuota de autonomo que no se ni para que la pago) me quedo con 200 no se si tendria que pagar yo voluntariamente o me lo quitarían directamente al recibirlo en la cuenta y me dejan sin poder pagar la cuota de autonomos que esa es mi preocupacion que me embargue hacienda tambien.

    Muchas gracias de antemano, en el de Moneyman que creo que ya abri tema al final me reclamaro 500€ los de Moneyman de los 800€ que debia y quedamos en paz. Otros 4 que tenia acabe pagando a los emails que me mandaban ya que entoces tenia más dinero y para quitarmelos de encima haber este que ya solo me quedan este y unos 2 mas creo y me quedo en paz.

    Os escribo antes de recoger los papeles ya que siempre ando en el último momento y se me pasa todo, esta vez voy con tiempo.
    Paso a paso. No embragues la cuenta antes de tiempo. Recoge los papeles primero, luego se ve lo que demandan y los papeles que presentan y luego solicitas abogado para que te haga las alegaciones( porque como mínimo hay que intentar quitar esos intereses) y luego ya se verá lo que dice Su Señoría.
    Ánimo.
    Por cierto, no me estás haciendo los deberes. Hay que leer más.
    Última edición por jl72; 03/10/2024 a las 21:19
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Paso a paso. No embragues la cuenta antes de tiempo. Recoge los papeles primero, luego se ve lo que demandan y los papeles que presentan y luego solicitas abogado para que te haga las alegaciones( porque como mínimo hay que intentar quitar esos intereses) y luego ya se verá lo que dice Su Señoría.
    Ánimo.
    Por cierto, no me estás haciendo los deberes. Hay que leer más.
    Vale muchas gracias en cuando recoja los papeles haber que pone. Leer leí mucho hace tiempo lo si es verdad que no entraba desde entonces estoy desactualizado jaja y ayer entre en un rato que tenia rapidamente pero si que me tengo que echar un vistazo de nuevo que ya tenia olvidados los prestamos pensando que se habrian omvidado de mi. Parece que no. Gracias por todo os mantendre informados Yo ya tenia en mente que me embarguen y pago como pueda.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Adjunto los papeles del juzgado

    Bueno ya he recogido los papeles, no me queda claro si tengo 5 o 10 dias para responder ya que pone las 2 cosas. Os adjunto el PDF. Juicio Bulnes Vivus_Redacted.pdf

    Haber si me pongo en contacto cuado antes con la abogada, estoys esperando que me paguen esta semana unos trabajos voy contrareloj.

    Y de vivus tengo una factura que pedi os la dejo tambien para ver el original de credito (Que creo que ya devolvi unos 200€) pero como no encuentro el justificante pues nada. Vivus Factura_Redacted.pdf.
    Última edición por llamas_112; 14/10/2024 a las 00:40

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,576
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3040

    Juicio Verbal BULNES CAPITAL, S.L.

    Tienes 10 días para contestar a esa demanda.

    Esa demanda a estos el 99% de la veces se gana.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.