-
Estado
- Número de socio: 4198
Juicio Verbal Bussines Capital
Pues eso, en un momento de gilipollez absoluta saque 50€ con prestamer, a los 10 días fui a pagarlos y me pedían 100, no los pude pagar y me pedían 200….y decidí no pagar ese robo a mano armada.
5 años después Bussines capital me reclama 855€
No tengo en contrato.
¿Qué pasos puedo seguir? ¿Ellos no tienen que justificar de que me reclaman esa barbaridad?
-
Estado
- Número de socio: 179
Que pidan eso en el juzgado, ya sabrá el juez ponerlos en su sitio.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1537
Claro que lo tienen que justificar pero eso te lo tiene que defender un abogado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Cobain6 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2830
Paga los 50 euros y ve a muerte contra ellos porque lo vas a ganar, incluso, el mismo juez lo va a mandar a la ****** y rechazar el juicio verbal como me pasó a mí.
Un saludo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
Iniciado por
adiosdeudas
Paga los 50 euros y ve a muerte contra ellos porque lo vas a ganar, incluso, el mismo juez lo va a mandar a la ****** y rechazar el juicio verbal como me pasó a mí.
Un saludo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que no los puedo pagar, ya no me dan opción ni de ver mi cuenta, ni lo que debo ni nada.
-
Estado
Iniciado por
lasy
Claro que lo tienen que justificar pero eso te lo tiene que defender un abogado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Me llegó ayer la notificación, esta tarde y el finde me dedicaré a ver cómo puedo pedir justicia gratuita.
He visto lo de Acusa pero entre pagar lo del socio y lo del abogado se van 130€ y justo me ha pillado a final de mes
Última edición por Cobain6; 25/10/2024 a las 07:33
-
Estado
- Número de socio: 2031
Si te llegó ayer dependiendo de si es un verbal o no todavía tienes tiempo, piensa que los días que tienes son hábiles, no naturales. Ahora, eso si, para pedir justicia gratuita si que solo tienes 3 días si no me equivoco. Suerte.
-
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
Cobain6
Me llegó ayer la notificación, esta tarde y el finde me dedicaré a ver cómo puedo pedir justicia gratuita.
He visto lo de Acusa pero entre pagar lo del socio y lo del abogado se van 130€ y justo me ha pillado a final de mes
Por esa cantidad no te van a admitir la Asistencia Juridica Gratuita.
.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
Iniciado por
Gofi
Por esa cantidad no te van a admitir la Asistencia Juridica Gratuita.
.
¿Por ley o en base a tu experiencia? Estoy buscando información y no he leído nada sobre un límite.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1620
Al no ser obligatorio oponerse con abogado, normalmente no ha lugar a justicia gratuita
-