-
Estado
- Número de socio: 867
ME OFRECEN UNIFICAR DEUDAS DE UN BANCO O FINANCIERA ???QUE HAGO¿
Os hablo por experiencia mia,yo lo hice con una financiera,pagué más y mucho más,ello se debió que lo hice un tiempo antes de conocer este querido foro.-
Te lo ponen bonito como una peli de Walt Disney,la realidad es que te meteran intereses abusivos,habidos y por haber + gastos reales e irreales,y quizás te pongan el costo del desayuno de todo el año,pagaras muchisimo,solo verás que la cuota mensual será pequeñita....pequeñita,pero lo que vas a pagar,será grande y muy grande.
?Que hago entonces¿¿¿,lo más sencillo ESPERAR que te demanden ,se llama monitorio,podrás mediante un abogado,reclamar lo justo el juez decidirá según lo que tu abogado aporte ( se llaman pruebas ) y entonces pagarás lo justo.
A mi me clavaron a base de bien,si lees por el foro veras que hay compañeros que se ahorraron algunos miles de euros,teniendo en cuenta que cada caso es diferente.-
Quitaros el miedo a los Juzgados,es el punto final mas honesto que ireis aparar,repito según vuestro caso
Enga mis bendiciones a tod@s
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
...si te leyeran todos esos que entran desesperados y que sólo leen si le das las respuestas a sus problemas en sus hilos.
Bienaventurados aquellos que lean ,porque ellos recibirán la sabiduría para poder hacer las cosas por si mismos....
Última edición por jl72; 07/12/2024 a las 00:10
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
ME OFRECEN UNIFICAR DEUDAS DE UN BANCO O FINANCIERA ???QUE HAGO¿
Reunificar es engordar más la bola.. Pan para hoy y hambre para mañana... ERROR GRANDE.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta