-
Estado
- Número de socio: 4142
-
Estado
- Número de socio: 1636
Citación recibida
Iniciado por
miesfru
Eso es un procedimiento penal, aquí tratamos usura de Bancos y entidades financiera, en procedimientos Civiles.
Ve al Juzgado el Lunes, y allí te lo aclararán.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Citación recibida
Iniciado por
Gofi
Eso es un procedimiento penal, aquí tratamos usura de Bancos y entidades financiera, en procedimientos Civiles.
Ve al Juzgado el Lunes, y allí te lo aclararán.
Ok! Gracias y perdonar las molestias. El lunes iré a ver de qué es, porque lo desconozco, no sé si cerrarán en estas fechas de navidad.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Iniciado por
miesfru
A mí en la Sede me aparecen 3 registro sobre delitos leves(aunque nunca me han llamado como interviente) y son debidos a 2 denuncias por usurpación de identidad y un intento de estafa que tuve que denunciar. No se si tú has denunciado algo.
Última edición por jl72; 21/12/2024 a las 20:20
-
Estado
Citación recibida
Iniciado por
jl72
A mí en la Sede me aparecen 3 registro sobre delitos leves(aunque nunca me han llamado como interviente) y son debidos a 2 denuncias por usurpación de identidad y un intento de estafa que tuve que denunciar. No se si tú has denunciado algo.
Hola jl72, no he denunciado, lo mío a sido por el tema de una ejecución hipotecaria, que el fondo buitre que compro mi casa que le vendió el banco, me denunció por usurpación, cuando es mentira, yo paré el lanzamiento por persona vulnerable, esta ******* fué por la vía penal. Al final se suspendió el juicio y se a archivado y a seguir luchando. Gracias !!!
-
Estado
- Número de socio: 250
A seguir luchando.
Mucha fuerza y mucha suerte.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Ánimo y a seguir la lucha.
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3533
Citación recibida
Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.