Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BBVA...Un pequeño logro!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emarti
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA...Un pequeño logro!!!!

    Bueeeno!!!
    El 5 de mayo, eché mi 2ª carta a at. al cliente de 'BBVAR', en la que reclamaba gastos por reclamación de descubiertos desde el 2006. Tenia varias tarjetas de las que desde el 2009, ni figuraban en los extractos ni nada la numeración, sólo la cuenta a la que pertenecian, y me estaba costando sudores y mal de cabeza recopilar datos, y tampoco estaban muy por la labor (es de otra oficina que ya ni está). En fin, que con los pocos datos que tenia, eché la carta reclamando con fechas y anotaciones....
    Ya habian pasado los dos meses (desde el 5/05) y ya estaba prep, la carta al BDE. El viernes recibo llamada, del Director Comercial, que acaba de recibir la carta y quieren devolverme los 1300 que pido, y darme unos consejos para que no vuelva a pasar. Hoy acudo a oficina, la persona que me devia atender se le veia con un cabreo del 15, contestando las llamadas a mala leche y yo pensando maaadre...que me estoy acojonando !!
    Me toca, si, soy yo. A ver...esto pasa porque no teneis previsión...
    - ya claro, ni un duro, y gracias que os pago, pero si mes si mes no, se me infla la cuenta porque cobro los dia 10, no acabamos nunca.
    -Pero esto no está mal cobrado, porque mira el historial ( y si..una lista de cartas y llamadas desde el 2006..)
    -Si, pero cada llamada no cuesta 30€ (la verdad es que no iba muy preparada y algo nerviosa)...
    -Ademas, yo suelo ir llamando a la gente también, aqui mismo tengo el listado de estos 3 últimos meses, y a vosotros os he llamado....
    -Ah si??? pues a mi desde luego no me habeis llamado.
    -Si si, y tanto....a ver tu nombre.... (mira listado)..ah a tu nombre no, seguro que a tu marido (mira listado)....uy...no sale.....(cambia de tema...!!) (se empieza a poner nervioso el y yo me crezco!!!)
    A todo esto me pregunta...
    -Tu eres familiar de tal nooo???
    -Si, soy familiar del antiguo director que habia hace dos años.(y me callo lo de que aun siendo familiar el muy jo putis nos engañó un par de veces y no tenia el detalle de retrocer gastos y nos metió un interés y dos seguros que no veas por ser gilipollas y confiados).
    -Bueno, esto es una cosa automática, que no se puede controlar, y si seguís sin previsión, seguirá pasando. ( y yo pienso, y yo seguiré reclamando)
    -Pues la oficina de mi localidad me ha dicho, que esto no se le cobra a la gente, y mas si esta pasando apuros.
    -Uy pues te han engañado.
    -Bueno, pues vale.
    -Vale, en cualquier caso han accedido a la devolución, y ya está. Pero esto se podia haber hablado antes de hacerlo asi. (se nota que os han echado bronquita ehhhhhhhhhhh)
    -Pero no me has dicho que estos cobros son inevitables??
    -Bueno pero se podia haber hablado.
    -Mira perdona, aún estando mi familiar aqui,llamé en varias ocasiones para que no me cargaran estas cosas, y un par de veces me lo quitaron, y despues 'ya no se podia hacer'.
    -Bueno se firma esto tal y cual, ( la carta a la que renuncias a reclamar y tal. Y ya se que pensareis que no debia de firmar, pero los datos que tenia eran pocos, tenia llamadas y cartas que podian tocarme algo las narices demostrando gestiones en mi contra, y la libreta en negativo...asi que al principio le he puesto la coletilla de que no estaba el asunto cancelado a la carta que he firmado, pero le he hecho repetirla, y la he firmado......me hacen falta las pelas para demorarlo.....)
    -Bueno que veas que esto se te ha estado devolviendo, (pero no era imposibleeeeeeeee, ehhh???), y hemos resuelto el tema enseguida.
    -Si claro, desde 2 semanas despues de llegar mi carta a at cliente, se me ha estado devolviendo el dinero, y enseguida nada, que hace mas de dos meses.
    -No no, mira la carta, es del 8 de agosto que me llega a mi (me enseña el mail de pantalla de alguien de at al cliente), no te creas que se te ha devuelto porque mandaste la carta en esa fecha, ha sido casualidad.
    -A ti te llegaría el 8 de agosto, pero yo el papel del certificado del 5/05 y la carta a pie firmada que tu tienes, a 3/05...
    (nervios......tecleando sin saber que hacer...), y las devoluciones empiezan ese mismo mes. (mas nervios...). Bueno, yo sigo cobrando los 10 cada mes, si en octubre se me acaba contrato el inem me pagara los 10, y esto no puede seguir asi, porque como comprenderás, no le puedo mandar al inem ni a la ETt cuando debo cobrar.
    -Bueno, ya te he dicho, la previsión...
    -Que previsión? Mi marido autonomo y cobra de tanto en tanto, yo gracias que cobro y se ingresa algo, que mas tengo que decirte, somos familia numerosa, mas no puedo hacer.
    -Bueno, pero eso se habla antes, porque familias que pasan dificultades, se mira de que esto no pase....(pero no decias que no se podia????????)
    -Bueno, me esperan fuera, ya está no? (mi marido y los niños fuera, para que no la liaran en la oficina...tendría que haberlos echo pasar que caray!!)
    -Sólo has de firmar esto (la carta)
    Dudo de firmarla, a lo que me dice que a lo mejor se retrasa el pago por no firmar, y que si firmo y pongo la coletilla deno estar conforme a lo mejor se va por via jurídica, que él no lo sabe porque nunca lo ha hecho......, y yo paso de decirle nada, se que ni jurídica ni leches, pero estaba dando vueltas en la cabeza con mi otro yo, que hace falta el dinero, que no duermo tranquila sabiendo que devo, que si por la coletilla me va a costar mas meses y se van a poner tontos demostrando llamadas y cartas (que ni mucho menos son los 1300)...y le he hecho repetir la carta, porque ya firmada, con coletilla y sello, me ha entrado un no se qué., que me he arrepentido y lo he cogido.
    -Muy bien, buenos dias.
    -Buenos dias, y ya sabes (me dice), si hay algo se habla antes. (si, ya veremos)

    Algo he perdido, pero me han dado lo que pedia, me he quedado mas tranquila, me habeis ayudado, y yo me doy por satisfecha por ahora! No tengo muchos datos para reclamar intereses, asi que no se que hacer...
    Me conformo muy mucho con lo conseguido!!! Y como siempre gracias a vosotros!!!! Ahora a publicarlo a la hucha!!!!!
    Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente... (Woody Allen)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Enhorabuena por lo recuperado y ya sabes, ahora han reconocido que estaba cobrado improcedentemente, los tienes cogidos de los h**vos para pedirles los intereses.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    enhorabuena, no tienen verguenza
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena,si es que al final cuando le ven las orejas al lobo,son buena gente,es pa matarlo.

  5. #5

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Enhorabuena

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena, a pesar de lo que pasaste. Como se puede ver engañan y mucho, y esto se está viendo ahora con la crisis.
    ¿Os imagináis qué harían cuando ellos parecían dioses y de los que jamás engañarían a un cliente?... A veces lo pienso y es para temblar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena, y no te culpes por firmar, el dinero cuando hace falta, hace falta.

    Ahora a por lo siguiente.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  8. #8

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena! Como dice Otromás, no te culpes por haber firmado. Hiciste lo que creíste más conveniente según tu situación. Así que seguro que acertaste!! Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.