Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sa Nostra provoca descubiertos!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alabim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Exclamation Sa Nostra provoca descubiertos!!!!!

    Buenas de nuevo. Hace ya meses que no me pasaba nada con Sa Nostra.
    Para evitar sus abusos, quité el seguro de la casa, del coche, mi nómina y tarjeta de este "maravilloso" banco.
    Lo que no pude quitar fue un préstamo de unos 300 euros al mes.

    Tras 3 meses sin darme sustos, han encontrado la manera de tocar las narices.

    Como el préstamo me lo cobran el 30 ó 31 a las 09:00, tengo programado con uno-e una transferencia periódica el día 27 de cada mes. Pues resulta que el día 31, a las 8:00 de la mañana, los amigos de Sa Nostra, SIN MI CONSENTIMIENTO, SIN NOTIFICÁRMELO Y SIN NADA, realizan por su cuenta y riesgo una transferencia desde su (mi) cuenta a la de uno-e. Vamos, me lo devuelven para que no haya dinero. Voy a pedir explicaciones y me dicen que hable con uno-e, que no es cosa suya. En uno-e me han explicado que SÍ es cosa de Sa Nostra, que ellos no pueden ordenar transferencias desde otra cuenta, ni "destransferir" dinero. ¿Alguien sabe si es lo que me temo?

    P.D: Esta vez les ha salido mal la jugada, de casualidad me di cuenta y en 15 minutos estaba ingresando en ventanilla.

    ¿Puedo denunciar esto? Es que no doy crédito. Llevo meses esperando por los contratos y demás, ya pedidos al bde, ya que ellos por lo visto *No están facultados para enviármelos. Cuando me lleguen se van a enterar, porque pienso reclamar todo lo que me han robado.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,093
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Yo pediría a Uno-e por escrito eso de que la "cosa" está causada por Sa Nostra (no poder ordenar transferencias desde otra cuenta)

    Si te vuelve a pasar, les puedes restregar por la cara, el escrito de Uno-e

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alabim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vale, así lo haré. La guardaré por si hay que llegar a juicio. Que estos se pensaban que podían torearme toda la vida.
    Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    yo no sé si vale de algo... cada vez que me hacen una "jugarreta" de este tipo voy a la oficina y exijo que me den las hojas de reclamación de consumo, las relleno explicando lo que ha pasado, ellos tienen que sellarlas y su sac tiene que contestarte en el plazo de un mes, sino lo hace o no te satisface la respuesta las presentas en la agencia de consumo y se hace un "arbitraje"... la verdad es que de las cuatro reclamaciones que he realizado nunca he llegado al arbitraje porque las respuestas han sido satisfactorias. Es una manera de que tengas un documento oficial que de fe de las irregularidades que han cometido de cara a un futuro juicio o de cara a presentar una reclamación ante el BdeE... vamos es una forma de que quede constancia de las irregularidades que cometen...
    Las hojas de reclamaciones son engorrosas de rellenar pero al personal de las oficinas no les gusta nada que las hagas e intentarán no meter la pata en futuras ocasiones... si tienes ya la carta de Sa Nostra la puedes añadir a la reclamación para que esté más completita

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si pides la hoja de reclamaciones de consumo y no le das trámite, es como el que tiene tos y se rasca la barriga, no sirve para nada.

    Que es eso de esperar un mes a ver que te contesta el SAC?

    Eso es nuevo, la hoja de reclamaciones de consumo, sirve para eso, para reclamar ante consumo y que les metan un rejo cada vez que meten la pata. Si no la tramitas, es como si no hicieras nada, aunque el SAC solucione momentaneamente la causa de la reclamación, no habrá pasado nada.

    Si la tramitas, por lo pronto tienen una inspección de los servicios de consumo y si descubren irregularidades, les sancionan.

    Una sanción igual les da la risa, pero 200 sanciones igual les hace recapacitar, pero para eso tenemos que poner algo de nuestra parte, sino estaremos en lo de siempre, que seguirán haciendo lo que les de la gana.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,
    justamente esta mañana estaba mirando en la agencia de consumo que me toca (http://www.consum.cat/consumidors_i_...cia/index.html) porque presenté hace poco una reclamación ya que el pastor se negó hacerme la liquidación pormenorizada en la última imputación que hicimos.... sé que de éstos no puedo esperar ninguna cosa buena y tendré que llegar al final en mi reclamación y sé que la ley me da la razón... como no quiero ir a la oficina municipal del consumidor de mi pueblo porque la chica que lo lleva está de baja por maternidad y su sustituto la mitad del tiempo no está en la oficina pues me he informado en la página web y se puede tramitar on.line... seguramente en otras partes el sistema es distinto, aquí funciona como he explicado, rellenas la hoja por triplicado, el establecimiento sella las tres copias y se queda una de ellas, tú te llevas las otras dos, esperas un mes y si no te gusta la respuesta del establecimiento o no la hay ya se puede presentar la queja en consum y proceden al arbitraje...
    De mis cuatro quejas:
    - una es la del pastor (que cara pusieron), estos esperando respuesta del sac
    - otra fue hacia el ikea por publicidad engañosa, me devolvieron el dinero que había pagado de más y me invitaron a un frankfurt (soy adicta a los frankfurts del ikea así que abrí mi corazón y les perdoné y no llevé el asunto a arbitraje)
    - el tercero hacia el Leroy Merlín por poner precios equivocados induciendo a error al consumidor , me pidieron disculpas y no llegué a presentar la reclamación que me dieron penilla
    - el cuarto a catalunya caixa, su sac me respondió en plazo, pero la verdad es que en esta ocasión yo no tenía razón (había metido la gamba), me reconocieron mi derecho a la imputación de pagos (llevo la cartita a cada imputación que hago en la caixa) y no llegué a consumo porque tenía las de perder.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que los consumidores tenemos que utilizar los resortes que tenemos y ejercer nuestro derecho a quejarnos y cuando llegue el momento de que el arbitraje sea lo mejor para mis intereses llegaré al final del asunto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.