Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Exhorto civil

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exterminio
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una duda que tengo, la carta para ir a recoger el monitorio me llegó por correo ordinario, sin certificar ni nada y como el correo va "tan bién" cuando la recibí ya se había pasado el plazo. Cuando llamé me dijeron que no había problema. Mi pregunta es la siguiente. Si no me llego a enterar de esa carta, que el cartero ya se ha equivocado varias veces y entrega mis cartas en otro domicilio...¿Hubiesen seguido intentando buscarme o darían por hecho que no me opongo al monitorio? Es que me extraña que algo tan importante lo envien así.....
    Última edición por RCB; 18/10/2012 a las 19:23 Razón: Por error de ubicación

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Exterminio Ver mensaje
    Una duda que tengo, la carta para ir a recoger el monitorio me llegó por correo ordinario, sin certificar ni nada y como el correo va "tan bién" cuando la recibí ya se había pasado el plazo. Cuando llamé me dijeron que no había problema. Mi pregunta es la siguiente. Si no me llego a enterar de esa carta, que el cartero ya se ha equivocado varias veces y entrega mis cartas en otro domicilio...¿Hubiesen seguido intentando buscarme o darían por hecho que no me opongo al monitorio? Es que me extraña que algo tan importante lo envien así.....

    Mientras el monitorio no te sea entregado, no se considera notificado, por lo tanto no comienza a contar el plazo de oposición hasta que no lo recibas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exterminio
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniel_ferrer34
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    por cierto una pregunta , en mi caso es una financiera del coche y si en el juicio quiero depositar como fianza el vehiculo para cubrir la deuda aceptarian?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.