Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Demandan embargan pago el resto en juzgado y RURALCAJA aún me pide en intereses doble

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demandan embargan pago el resto en juzgado y RURALCAJA aún me pide en intereses doble

    Yo tenia un prestamo en RURALCAJA de unos 1.800 € deje de pagar algunas cuotas y me demandarón, y luego embargaron la nomina de mi marido, la cantidad que reclamaban eran de principal unos 3.452€ y 982€ de intereses presupuestados. Todos los meses embargaban cantidades, hasta que mi marido se quedo en el paro y entonces fuimos al juzgado y bueno con el finiquito pagamos lo que quedaba que eran unos 300 euros, y en el juzgado nos dijeron que ahora teniamos que ponernos en contacto con RURALCAJA, para que nos dijera los intereses que faltaban. Llamamos al Director del RURALCAJA, y la sorpresa es que me dice que lo que queda por pagar ahora son 2.700 € con unos intereses diarios, ya no tenemos tanto dinero para pagarlo porque esperabamos una cantidad mas pequeña, le pedimos que nos lo enviara por escrito o algo, pero nada hasta la fecha no sabemos nada y de esto hace ya 2 meses.
    Puede ser esto verdad? por 1.800€, que despues de embargar en nomina 3.500€ aún queden 2.700?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,093
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Al banco TODO POR ESCRITO. Ésta es la primera norma del foro

    Yo pediría un "Cuadro de amortización" del préstamo. Ahí vendrán todos los cargos que han hecho: comisiones, intereses, etc. Lo pides desde que el préstamo fue concedido, hasta el día de hoy.

    Cuando tengas el cuadro de amortización, con todo bien especificado, sabremos qué es lo que te están reclamando.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por ANAXIR Ver mensaje
    Yo tenia un prestamo en RURALCAJA de unos 1.800 € deje de pagar algunas cuotas y me demandarón, y luego embargaron la nomina de mi marido, la cantidad que reclamaban eran de principal unos 3.452€ y 982€ de intereses presupuestados. Todos los meses embargaban cantidades, hasta que mi marido se quedo en el paro y entonces fuimos al juzgado y bueno con el finiquito pagamos lo que quedaba que eran unos 300 euros, y en el juzgado nos dijeron que ahora teniamos que ponernos en contacto con RURALCAJA, para que nos dijera los intereses que faltaban. Llamamos al Director del RURALCAJA, y la sorpresa es que me dice que lo que queda por pagar ahora son 2.700 € con unos intereses diarios, ya no tenemos tanto dinero para pagarlo porque esperabamos una cantidad mas pequeña, le pedimos que nos lo enviara por escrito o algo, pero nada hasta la fecha no sabemos nada y de esto hace ya 2 meses.
    Puede ser esto verdad? por 1.800€, que despues de embargar en nomina 3.500€ aún queden 2.700?
    Gracias
    Como te dice ocnur por escrito, porque desde luego no cuadran las cantidades por ningun sitio, que un prestamo de 1800€ se convierta en 3452+ 982 y que queden 2700 es algo que escapa de mi entendimiento.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAXIR
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero la cantidad de 3452 y de 985 de intereses presupuestados esa es la que venía en lo que nos mandaron del juzgado para embargar la nómina. Y al juzgado ya fuimos y pagamos todo pero nos dijeron que para cancelar la deuda y salir del asneef teníamos que contactar con Ruralcaja para que nos dijeran los intereses que nos quedaban y es cuando por teléfono nos dice que quedan 2700 y cada dia que pasa 69 céntimos de intereses

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Es que lo que os embargaron ya era para haberlo revisado y haberse opuesto por no estar de acuerdo con la cantidad reclamada, por eso te decimos que pidas cuadro de amortizacion real del prestamo desde el principio, para saber lo que te han cobrado y lo que quieren seguir cobrando.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mae mae,estos yo creo que no cojen ni la calculadora,vamos lo hacen al azar.
    Haber piden 1800 euros y dejan de pagar unas cuotas,van les demandan y tienen que pagar 3452 euros mas 982 de intereses presuspuestados y van le enbargan nomina y lo van pagando,se queda el en el paro y van al juzgado,para pagar 300 euros que les quedaba por pagar,y resulta que le dice el juez que llamen a la vichosa caja esa por que todavia les debe dinero,pero entoces si sumamos 3452+982+300+2700 nos da un total de 7434 euros,y eso que eran 1800 euros,y si llega a ser el doble o el triple,entoces que pasa que se tienen que poner en pelotas y prostituierse y todo eso para pagar,vamos no me j......das,menudos sinverguenzas,vamos ya estais pidiendo todo lo que dicen lo compañeros,y haber que os dicen por que esto es un atraco pero con toda la cara vamos.mae mae mia,lo que hay que escuchar.

    No si habra crisis,pero estos la van hacer mas grande la crisis.

    DALE A LA VIDA UNA SONRISA Y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.