Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenos días, me acaban de escribir esto a mí WhatsApp de Loaney
    [6/5, 9:13] Soy ..., gestora de cobros de Loaney Finance. Te informo *que tienes un descuento de cancelación o fraccionamiento vigente en tu expediente!!!! SOLO POR HOY RESERVALO!!!*


    *Para mayor información responde este mensaje.*
    [6/5, 9:13]

    Que les podría responder?
    Con ellos hice 1500 euros de préstamos y a la fecha he devuelto 1680.

    El correo que les he enviado no me lo han respondido, no se si enviarle el pdf que hice solicitando la reclamación de los intereses y cancelación del contrato
    Última edición por Marcelmora80; 06/05/2024 a las 11:55

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,439
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13200

    Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

    Cita Iniciado por Marcelmora80 Ver mensaje
    Hola buenos días, me acaban de escribir esto a mí WhatsApp de Loaney
    [6/5, 9:13] Soy ..., gestora de cobros de Loaney Finance. Te informo *que tienes un descuento de cancelación o fraccionamiento vigente en tu expediente!!!! SOLO POR HOY RESERVALO!!!*


    *Para mayor información responde este mensaje.*
    [6/5, 9:13]

    Que les podría responder
    Con ellos hice 1500 euros de préstamos y a la fecha he devuelto 1680.

    El correo que les he enviado no me lo han respondido, no se si enviarle el pdf que hice solicitando la reclamación de los intereses y cancelación del contrato
    ¿Y para que te comunicas con recobradores?.... 0 COMUNICACION con ese ganado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me escribieron ellos a mi WhatsApp, les dije que cualquier comunicación la haría por medio del correo que había enviado a loaney. Y me preguntaron cual era el correo y les dije que ya la empresa lo tiene así como tiene ella mi número. Y me contestaron, Pasaremos nota. Y ya esta. Les he bloqueado

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,439
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13200

    Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

    Cita Iniciado por Marcelmora80 Ver mensaje
    Me escribieron ellos a mi WhatsApp, les dije que cualquier comunicación la haría por medio del correo que había enviado a loaney. Y me preguntaron cual era el correo y les dije que ya la empresa lo tiene así como tiene ella mi número. Y me contestaron, Pasaremos nota. Y ya esta. Les he bloqueado
    Que no les contestes por ninguna vía... Que pases de ellos..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenos días MoneyMan me ha respondido a mi solicitud. En resumen me han escrito os voy a colocar varias cositas que dice el escrito ya que no se si puedo subir todo y tengo una duda
    "Sin perjuicio de lo anterior, tras analizar su petición, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial para evitar que Ud. tenga que acudir a los juzgados"
    ¿Aquí me están diciendo que ya no les debo nada? O les tendría que pedir que me especificará bien lo de la cancelación de cualquier contrato con ellos. Espero explicarme.


    2"En atención al cuadro anterior, (......)se compromete abonarle a Ud. la cantidad de:*105.77*euros*en un plazo máximo de*3 días hábiles una vez sea recibo el Acuerdo firmado por usted."
    Esto más que una pregunta es un pensar mio: se que podría rascar más pero la verdad que deseo irme quitando lastres de encima. Si alguien porfavor me podría ayudar de que manera responderles y sea lo más formal posible, es que aveces soy muy barrica escribiendo. Gracias de ante mano por vuestra ayuda.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,358
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Sube una foto del acuerdo ese para no caer en interpretaciones subjetivas, e intentar ser lo más realistas. Parece que no solo cierran así el expediente, sino que te devuelven dinero incluso. Pero sube eso mejor a ver qué dice. Si tienes dudas, tapas datos personales y listo
    Última edición por abcdefg1234; 08/05/2024 a las 15:13

  7. Me gusta Marcelmora80 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si este ha sido el mensaje que me han enviado.
    Screenshot_20240508_145919_Microsoft 365 (Office).jpg

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,358
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    461
    El cuadro de los importes se ve muy borroso, pero es lo de menos porque entiendo que has pagado 105.77 euros de más (o quizá no pero a ello se ajustan). Entonces...

    Yo lo que haría sería responder a ese correo aceptando el estudio del acuerdo que dicen que te van a mandar para firmar. Por ejemplo:

    Estimados señores:

    En virtud de la propuesta que me ofrecen, y con el fin de llegar a un acuerdo extrajudicial, estoy dispuesto a estudiar el acuerdo que me proponen enviar en este correo al cual les estoy respondiendo. Por ello, y con la intención de subsanar esto de manera amistosa entre ambas partes, me mantengo a la espera de recibir tal acuerdo, estudiarlo y firmarlo en caso de estar conforme por mi parte.

    Un saludo,

    Marcelamora80


    Lo puedes elaborar a tu manera y desarrollarlo como mejor te parezca, es un ejemplo creado a tiempo real mientras te escribo, pero más o menos... Yo seguiría con el tema este, ver que pone el acuerdo que te dicen que te van a mandar y ahí ya decides. La sensación que da es que se te cierra el expediente y que te dan 105.77 euros cuando firmes. Por tanto, y en resumen, pide que te manden tal acuerdo a ver qué dice.

    Suerte
    Última edición por abcdefg1234; 08/05/2024 a las 15:22

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ha quedado muy bien redactado, les escribiré así como me dices, y si me conviene y se olvidan de mi Mira firmo y ya. Que no quiero darle más vueltas. Así uno menos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,304
    Me gusta (Dados)
    11129
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Una vez firmes el acuerdo , tienes que pedirle el certificado de deuda 0

    No se te olvide
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.